• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que podría salir mal?: Joven chilena se encuentra desaparecida luego de salir con pololo con antecedentes delictuales.

porque son masculinos

la agresividad y dominancia son rasgos masculinos, ser narcisista es masculino. Y algo más oscuro aún, tener la capacidad de matar a otros tambien es Masculino. Si aparte tienes facha uffff. El subconsciente del hombre y la mujer no se puede moldear, en el fondo seguimos siendo primitivos e impulsivos.

Las minas jamás se calentarán con un weon que ellas perciban como débil.

Es verdad a la mayoría de las mujeres les gustan hombres masculinos, con fuerza y carácter, pero eso no significa que te va a gustar un flaite o delincuente pos wn.
Ahí ya hay una distorsión moral/valórica cuática que diría no representa a la mayoría de las mujeres.

Lo vio cagado de cabeza y ella debe haber pensado como todas las mujeres: por mí va a cambiar :yeah:

Tal cual. Mi amor es más fuerte.

Una de 19 buscando a un esperpento de 45. Y uno ... las weas, a pesar de no pedir mucho: mayor de 30, buenos sentimientos y mujer de nacimiento. Los primeros dos puntos son excluyentes, el tercero opcional.

Es verdad a la mayoría de las mujeres les gustan hombres masculinos, con fuerza y carácter, pero eso no significa que te va a gustar un flaite o delincuente pos wn.
Ahí ya hay una distorsión moral/valórica cuática que diría no representa a la mayoría de las mujeres.
No representa la mayoría?, al menos de jóvenes yo diría si, en el liceo las minas se mojaban por los wns mas flaites del colegio, varias se embarazaron de los que expulsaron, incluso una que era bien matea se enamoro del wn que casi le pega al profe y lo expulsaron de una, en la licenciatura supimos que el que la embarazo fue el wn ese. En la U podría decirse que se calmaban mas, pero muchas todavia se volvian loquitas por el flaite de turno, que se hacia el macho rudo tenia moto y escupia o se limpiaba la nariz tirando todo al lado del grupo de minas...

No representa la mayoría?, al menos de jóvenes yo diría si, en el liceo las minas se mojaban por los wns mas flaites del colegio, varias se embarazaron de los que expulsaron, incluso una que era bien matea se enamoro del wn que casi le pega al profe y lo expulsaron de una, en la licenciatura supimos que el que la embarazo fue el wn ese. En la U podría decirse que se calmaban mas, pero muchas todavia se volvian loquitas por el flaite de turno, que se hacia el macho rudo tenia moto y escupia o se limpiaba la nariz tirando todo al lado del grupo de minas...

Quizá te suene impresionante lo que te voy a decir pero hay mujeres a las que no les gustan los flaites
Yo fui al liceo también y nunca me gustaron los flaites

Sl2

Quizá te suene impresionante lo que te voy a decir pero hay mujeres a las que no les gustan los flaites
Yo fui al liceo también y nunca me gustaron los flaites

Sl2

Hay gente que confunde fortaleza y carácter con gimnasio y xorezas al peo. Tienen desvirtuado el concepto de hombría, así como hay mujeres que trastocan la esencia de la feminidad.

nunca he entendido por que a cierto tipo de mujeres les atraen este tipo de simios inadaptados y resentidos sociales.
Debe ser hormonal o de plano genético. Como son weones tujas, por definición son toscos por lo flaites y temeriarios por ser patos malos, y, por ende, las minas los identifican literalmente con el estereotipo del "chico malo", y a las minas les gustan los "chicos malos" porque es el arquetipo de "ser macho", "ser un alfa".

Hasta en Los Simpsons se toca este tema :lol2:

La weá debe ir por ahí.

La Policía De Investigaciones (PDI) capturó al único sospechoso en el caso de Krishna Aguilera, joven de 19 años de edad que desapareció luego de salir a una discoteque en San Bernardo, Región Metropolitana, el pasado sábado 4 de octubre.

El detenido, identificado como un hombre de 45 años de edad, fue capturado durante la madrugada de este jueves 16 de octubre en su departamento ubicado en la misma comuna donde se vio por última vez a Krishna.

Principal sospechoso​

Cabe recordar que la familia y círculo más cercano de Krishna habían apuntado previamente al sujeto como sospechoso, luego de conocerse que la joven se reunió con él antes de perderse su rastro. "El tipo me la secuestró, me la debe tener muerta, aunque me duela el alma, yo sé que este tipo no me la tiene viva", afirmó Cristal, hermana de Krishna, en conversación con Chilevisión.

En esa misma entrevista, Cristal contó que conocía personalmente al sospechoso y que su hermana le había compartido detalles sobre su turbulenta relación con él. "Lo conozco tan profundamente que me pareció raro que no me dijera que me ayudaba a buscar a mi hermana, porque fue la última persona que estuvo con ella", relató.

Respecto al vínculo entre Krishna y el detenido, Cristal explicó que si bien no mantenían una relación formal, sí había un lazo emocional. Sin embargo, hace un mes ambas habían decidido mudarse de su departamento por causa del individuo.

"Ella me pidió que saliera de donde estábamos viviendo, porque ella corría peligro por este sujeto... Él es el culpable. Mi hermana me dijo que ella temía por su vida", reveló antes de precisar que Krishna y el detenido luego retomaron el contacto.

De hecho, ella misma confirmó que el sospechoso fue la última persona en reunirse con su hermana el sábado 4 de octubre, cuando salió de su casa para ir a una discoteque. "A las 03:00 (de la madrugada) la llamé para confirmar que ella estaba en la disco, como ella me había dicho. Me dijo 'estoy aquí, con tal persona, todo bien hermana. Te aviso cuando llegue'", relató.

No obstante, esa confirmación por parte de Krishna nunca llegó. "Al otro día le hablo y no le llegaban los mensajes... En la tarde noche tampoco le llegaban los mensajes y yo empecé a preocuparme... Me conseguí el teléfono de este sujeto, con el que ella salió, y él me contestó", señaló Cristal.

Imagen referencial de cómo la encontrarán

Abstenerse personas sensibles y blandas

iu

El cremino dejando legado :daleoh:

Si sabian que estaba en peligro. Para que la dejaron ir?

Volver