• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que podría salir mal?: Joven chilena se encuentra desaparecida luego de salir con pololo con antecedentes delictuales.

Me da risa que ni las minas le prestan ropa a la chana

Mas aun ahora que se supo que el asesino era un guaton culiao asqueroso :lol2:

Si la mataba Brad Pitt ahí yo creo q decian nadie está libre de pecado y weas

Yo aquí salí con una mina de 21 y tengo 45, y la mamá de ella es menor que yo, bueno, sólo es una anécdota. No la maté ni nada. Pero hoy en día, la tendencia es esa, minas jóvenes que buscan estabilidad, seriedad , y creen que cualquier wn mayor de edad les va a dar eso, más aún si las condiciones económicas de la mina es precaria, buscan un escape, y no lo van a encontrar en un wn de su edad. Y ahí es dónde está el peligro, un wn que tenga un poco más que ella, se sentirá con autoridad y sentirá que le pertenece, y bueno luego aparecen este tipo de casos, que ya conocemos el final.

Yo aquí salí con una mina de 21 y tengo 45, y la mamá de ella es menor que yo, bueno, sólo es una anécdota. No la maté ni nada. Pero hoy en día, la tendencia es esa, minas jóvenes que buscan estabilidad, seriedad , y creen que cualquier wn mayor de edad les va a dar eso, más aún si las condiciones económicas de la mina es precaria, buscan un escape, y no lo van a encontrar en un wn de su edad. Y ahí es dónde está el peligro, un wn que tenga un poco más que ella, se sentirá con autoridad y sentirá que le pertenece, y bueno luego aparecen este tipo de casos, que ya conocemos el final.
"NO LA MATÉ" te tirai al agua solo chuki 🤣🤣🤣🤣

Es raro el tema, si una mina encuentra un weon culo de mantenerla, y es posible que le den una vida mejor, obvio, ni huevona, se van con unweon y punto. Las aparecidas son minas que se arrepintieron o "les pintaron pajaritos".
Es rara la cosa, las mujeres jóvenes no le dan ningún color... Por jóvenes entiendan 18, 19 años, con el chancho tirado, no deberían haber problemas de desaparecidas o violentadas.
Rara la wea!

Ojala le hagan una autopsia de drogas, la pendeja llena de coca, pa mi que queria entrar al negocio, que otra wea mas??? que el otro le surtiera, para no trabajar honrradamente y hacerla facil y de via, a los shora como la familia.

a lo mejor la dejo preña el flaite qlio y la dejo en la sombra, a todo esto bastante weona pa meterse con un qlio por interesada

Esa wea de pendejitas con wns viejos es algo super normalizado en las clases bajas chilensis, cuando iba en la U y era voluntario en campamentos vi un montón de casos así; me acuerdo de una pendeja de 14 que "pololeaba" con un wn de 36 y otra de 17 que vivía con uno de 33 y tenia 2 hijos cn él y en ambos casos con el permiso de las mamas que a su vez era las típicas luchonas con 3 - 4 crios de diferente papa...

Volver