• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que podría salir mal?: Joven chilena se encuentra desaparecida luego de salir con pololo con antecedentes delictuales.

Y los papás de la minita en cuestion.. en donde estaban? tipica familia que no esta ni ahi con nadie y hay 0 presencia de figura paterna/materna, asi quien po wn :hands:
Buen punto cipa la hermana fue la que metió más presion para que el caso no se olvidará la mamá por ningún lado y el papá quien sabe fue a comprar cigarros lo más seguro, núcleo familiar inexistente, carencia afectiva y económica, embarazo adolecentes, relación con narcos ingredientes para el desastre.

En conclusión por maraca :sisi3:

Me tiene podrido las maracas atencionales con sus weas de la krishna si eso le paso por maraca nomás

Screenshot-1.png

Se ha demostrado empíricamente, una y otra vez, las consecuencias de andar weando en ese mundo de mierda haciéndose la truli maluli. Tonta weona se involucró con weones narcos y pagó el precio. Ojo, no estoy diciendo que esté bien, sólo hay que dejar claro que hay consecuencias.

:rezo: pa' la otra que se bajen a la Naya Fácil.

El Guaton culiao era terriblemente feo, pero con billetera gorda, por lo que nuevamente la frase "billetera mata galán" se hace presente, sobre todo en este mundo culiao de imbeciles que es el narco, ¿como no pueden vivir en paz estos hijos de puta? Ay me miraste feo, te mato, me mataste al brayan, te mato al maikol, la chana culia que "no quiere princesos" prefiere hacerse un enjuague bucal con la coliflor de un guaton culiao que vivir en paz.

No se como puede llamarle la atencion el mundo narco a los pendejos de hoy.
Gente imbecil, estupida, deberian exterminarlos a todos :sisi3:

Ahh pero anda el tolueno de que no fue el guaton culiao, sino que un COLOMBIANO.
Asi que vamos a ver que dicen las maracas de las tesis que en este caso, nuevamente calladitas....

aca se vio que el guatón culiao coquero ese, podrá haber tenido dinero, pero solo en la vida, la lealtad a sus cómplices les duro lo que se demoraron en apretarlos en interrogatorio y finalmente todos los weones ladraron.

Porque no te cortamos en
pedazos y te lanzamos a
tus mascotas. Asi
veremos realmente que
tan fiel es un perro
cuando esta hambriento.

El Guaton culiao era terriblemente feo, pero con billetera gorda, por lo que nuevamente la frase "billetera mata galán" se hace presente, sobre todo en este mundo culiao de imbeciles que es el narco, ¿como no pueden vivir en paz estos hijos de puta? Ay me miraste feo, te mato, me mataste al brayan, te mato al maikol, la chana culia que "no quiere princesos" prefiere hacerse un enjuague bucal con la coliflor de un guaton culiao que vivir en paz.

No se como puede llamarle la atencion el mundo narco a los pendejos de hoy.
Gente imbecil, estupida, deberian exterminarlos a todos :sisi3:

Ahh pero anda el tolueno de que no fue el guaton culiao, sino que un COLOMBIANO.
Asi que vamos a ver que dicen las maracas de las tesis que en este caso, nuevamente calladitas....
llevamos años con la mierda de suavizar al narco y toda su caga de narco cultura , eufemismo como los "artistas urbanos" nos esta llevando a la picada libre sin freno , y como dices ahora mas que nunca los pendejos ven como algo pulento jugar al narco , asi como vamos , estamos derechitos a tener narcos estilo mexico , con bandas con armada propia

Yo creo que los que somos adultos y por ende hemos vivido más que un pendejo, tenemos el deber moral de hacer lo que podamos para evitar que gente joven de nuestros entornos se vean seducidos por la cultura flaite, narco y de maracas. Estos estilos de vida se cuelan silenciosamente por la música, algunos humoristas, series en Netflix, que glorifican el mundo delictual, las drogas y el marakeo, entonces uno debe hacerles ver que eso está mal, las consecuencias de vivir así y como la vida se hecha a perder cuando se es parte de eso.

Existe tanta música linda para escuchar, toneladas de buena películas, motivarlos a hacer deportes, enseñarles o que aprendan a tocar un instrumento, motivarlos a conseguir trabajo, sacarlos de esa paja mental qué los tiene pegados a TikTok. Ayudarles a que adquieran hábitos básicos como hacer su cama y lavar la loza si se les pide, ya con eso algo bueno esta quedando en esa cabezas tan manipulables y débiles.
Al mirar con atención, uno descubre un extraño fulgor en esas vidas breves y violentas —
un glamur oscuro, un eco del mito que nunca muere.
El patrón es el mismo desde siempre:
los bandoleros del Viejo Oeste,
los capos de la Cosa Nostra,
los piratas que surcaban mares ensangrentados,
los guerrilleros que soñaron revoluciones imposibles.
Todos hijos de una misma sed: la de romper las cadenas.

Para muchos jóvenes condenados a la pobreza,
ese resplandor es una grieta luminosa:
una promesa de libertad,
de dinero rápido y respeto arrancado a la fuerza.
En un mundo agresivo,
la violencia les ofrece una identidad,
y el crimen, una ascensión instantánea:
ser alguien, aunque sea por un instante.

Prohíbe la narcocultura,
y nacerá otra que cumpla el mismo papel:
darle sentido al vacío,
convertir la desesperanza en mito.

Pero el final —ah, el final—
siempre es el mismo y siempre lo será:
jóvenes muertos, inocentes muertos,
y una espiral de sangre
que se repite con precisión en el reloj de la eternidad.

Y los papás de la minita en cuestion.. en donde estaban? tipica familia que no esta ni ahi con nadie y hay 0 presencia de figura paterna/materna, asi quien po wn :hands:

Me imagino que les pasaba lucas, y no estaban ni ahi con tal que la comadre les aportara.

Aparentemente la hermana, me sorprende en los comentarios como las bertas y marginales la dejan como un martir.

En los mismos post dan entender que sabian que andaba en huevadas truchas.

Última edición:
Volver