• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ponerle al pan si no tengo nada?

Ajo frito en una sartén con aceite y sal santo remedio en días pajeros o algo a la rapida
2 hamburguesas 140 c/u en el pan
 
WUAJAHAUAJKAHUAJAUAJAUYAJAUAJAUJAJAJAJAJAJAJAJJA
WUAJAHAUAJKAHUAJAUAJAUYAJAUAJAUJAJAJAJAJAJAJAJJA
WUAJAHAUAJKAHUAJAUAJAUYAJAUAJAUJAJAJAJAJAJAJAJJA
WUAJAHAUAJKAHUAJAUAJAUYAJAUAJAUJAJAJAJAJAJAJAJJA
WUAJAHAUAJKAHUAJAUAJAUYAJAUAJAUJAJAJAJAJAJAJAJJA



esta mina debe comprar las toallas higienicas sueltas


:lol2:
aweoneitor, puedes comprar por cantidad,por bandeja,,o vas directamente al poto de la gallina :sisi:
nica compraría en supermercado.
igual no me acuerdo cuanto salió la ultima vez la bandeja de 30 huevos :sm:
 
las bandejas de 30 huevos van de las 2 luquitas hacia arriba aproximadamente.
echale caviar :lol2:
 
aweoneitor, puedes comprar por cantidad,por bandeja,,o vas directamente al poto de la gallina :sisi:
nica compraría en supermercado.
igual no me acuerdo cuanto salió la ultima vez la bandeja de 30 huevos :sm:


voh salis a la calle o no ?


me tinca que si a voh te mandan a comprar al negocio de la esquina armai un escandalo po ....

hace mal estar con la raja echada ttodo el día loca....
 
Tomando nota. Cuando hay pura margarina, la única forma es que el pan sea muy rico y tenga mucha hambre :sm:
situación de calle (pero con internet :awesomehands:)
 
40 pesos un huevo'po wn... Mas que merecido el puesto de mod, no sale ni al patio de la casa.
:lol2: :lol2:

______
Es normal en estos tiempos, tuve una mina que no sabía nada de eso, es mas, pensaba que con 10 lucas hacias tremendo asado :lol2:
Apestan las personas que no saben nada, y de verdad que no lo miro porque deban preocuparse de andar sirviendo, mas bien porque para mi una persona debe ser autosuficiente y no depender del local de comida, o lo que sea.. Minas comodas y todo en bandeja estan de moda.
Flojas y comodas, wnas pencas.

:sisi:
 
pan con aceite y sal. lo que hice una vez, y quedó piola, es echarle aceite a un pan y meterlo al horno. Después le echai orégano y mantequilla (ajo igual puede ser). Te queda parecido al pan de ajo de los restoranes
 
Volver
Arriba