• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que posibilidades tengo

L

lumino

Guest
....
una mina me invito a salir, y nunca habia salido con una antes, no se que hacer, ni siquiera se dar un beso, y no quiero qedar como wn, asiq todabia no se si acepto

ayuda plz
 
no seas weon acepta demas q la mina ni tiene intenciones con vo asi q no te pases rollos y si las tienes atina AWEONAO sino nunca vas a a aprender.... y si puedes agarrale el poto. en la buena onda sipo :P
 
kaosb dijo:
no seas weon acepta demas q la mina ni tiene intenciones con vo asi q no te pases rollos y si las tienes atina AWEONAO sino nunca vas a a aprender.... y si puedes agarrale el poto. en la buena onda sipo :P


estoy seguro que me quire comer
 
haber.................
mira: primero que nada teni que ser caballero la primera imprecion es la primera, teni que hacerle caso en too aunq no te guste la idea, teni que complacerla en lo que qiera. ok
chau
 
y cual es el problema con que te quiera comer? aperra noma, pa todo hay una primera vez, compare, vaya y haga lo suyo, trate de no estar muy nervioso, y se tu noma. ahora si la mina no te gusta, tonz mejor dile que no, pero si tu tb keri comertela... JUEGE!!
 
mira la clave es si ta wena se come aunq no te guste hasta q ella o tu se canseny sobre los besoss da lo mismo improvisa mete leguini nu se po pero anda despacio o mejor que todo sigue su ritmo
 
si la loca te invito es por algo viejo.... tranquilo, de seguro tiene mas mas experincia q tu, asi q ella va a hacer todo el trabajo, dejate llevar nomas...
 
Si realmente te gusta la mina practica primero antes de darle un beso no la vay a dejar toda babosa por que da ahy no te pesca mas y cuandoo salgai con ella te poni el guen perfume y los dientes bien lavaditos pa q se note limpieza y despues pones en practica lo aprendido.
 
hablale tranquilo se caballeroso con ella y de apoco se van a dar las cosas y tu sabras que hacer ;)
 
AvrilPotterEvans dijo:
haber.................
mira: primero que nada teni que ser caballero la primera imprecion es la primera, teni que hacerle caso en too aunq no te guste la idea, teni que complacerla en lo que qiera. ok
chau


No le hagay caso a la avril.


Lo que teni que hacer.

1. Aceptar

2. obviamente te quiere comer asique cometela, si no sabi besar esa wuea es por instinto, si aun asi eres un pelota que las caga, mejor vee juegos sexuales 1.

3. Cuando la beses no habrai los ojos esa wuea es muy s0x, tampoco la deji toa babea.

4. Como puede que sea tu primer beso, colacate calzoncillos que te aprenten bien, pk como es el primer beso te calentai se te para y los calzoncillos son para evitar verguenzas...

5. Si la hiciste bien y la mina se te pone hot onda besarte el cuello, como que se sube arriba de ti o se sube.. teni mano pa agarrarle el poto (dudo que se te de la oportunidad, no pk la mina no quiera sino pk vo eres muy wueon.)

6. despues postea como te fue pa agarrarte pal wueo.

7. Deja de crear temas wueones

PD: = hace eso, aunque no te compro eres muy wueon como pa que una mina te invite.
 
a todo esto, q edad tienes?

queris salir si o no con la mina?
si queris salir chao con los prejuicios y adelante!
 
animo viejo.. nadienace sabiendo.. gana experiencia, sé natural.. tranquilito y muy seguro de ti mismo.. 100% apoyo.. anda nomas!
 
juegue no ma compadre ademas si la mina te invito a salir no veo el problema ademas nadie nacio sabiendo besar suerte....
 
no te creo.....pero como nada es absoluto, dejo un margen para creerte....jajajaja
anda y deja que ella muestre su juego, luego, avanza siguiendo las señales que te de.....agarra weon!!!
 
La primera wea que teni que hacer es ser tu con la mina como si estuvieras hablando con un amigo por que si te esfuerzas por ser caballero vay a hacer puras weas y vay a quedar de pajaron.
Despues la mina igual te va a querer dar un beso y en eso te day cuenta solo
Suerte
 
Volver
Arriba