• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Ppv Eliminarias?

SEFALEGO

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/16
Mensajes
0
ESO PO, ESTA DUDA ME SURGIO RESPECTO DE UNA NOTICIA,EN LA CUAL DECIA Q SI A CYBER SUNDAY LE IBA MAL LO CANCELARIAN Y ESE CONCEPTO DE CIBERNETIKO LO DEJARIAN PARA UN RAW ESPECIAL,TAMBIEN EL OTRO PPV ELIMINADO ESTE AÑO ES EL DTD (MENOS MAL XD)..POR ESO LES PREGUNTO Q PPVS ELIMINARIAN Y POR OTRA PARTE CUALES LES GUSTARIAN Q VOLVIERAN

YO Q ELIMINARAN :
-NYR(SIN LA JAULA 0 GRACIA)
-GAB(ESE PPV QL NUNKA ME A GUSTADO XD)

Y LOS Q VOLVIERAN:
-KING OF THE RING

P.D:AUNQ CON LA CALIDAD DE LOS PPVS ULTIMAMENTE :nonono:
x
 
ovio poz .. borraria wrestlemania altoke jaja :lol2: XD
..naa yo borraria no mercy.. por nada espesial.. simplemente nose nome gusta XD
y si.. te apoyo wn.. me gustaria que volviera king of the ring.. pero no asi como lo iso SD! .. sino en un PPV XD
saludos MR. Manfinfla Cold
;)
 
mmm sabis que me pitiaria vengeance...

y de los que tendrian que volver bad blood y king of the ring
 
the great american bash no me gusta, es muy gringoXD
 
seria bueno hacer una breve descripcion de cada uno de los eventos, para opinar, porque para mi muchos son medios desconocidos, por ejemplo velocity
 
k desapareska GAB y k traigan de welta el KOTR!!!! esa wea nunka devio desaparecer....





re-bienvenido fantasmakecold!!!
 
:monomeon: GAB
:monomeon: Cyber mierda


esos PPV siempre han sido una mierda :sisi:

y si tuviera que eliminar usuarios del Antro
:monomeon: SNAKECOLD

:lol2:
 
da lo mismo el ppv,lo q importa es el tiempo en q se hace
ultimamente ha salido mucha caca eso si
yo sacaria el one night stand y dejaria de nuevo el bad blood
tb sacaria el no mercy y el ciber sunday,ademas de no way out
 
cortita

NYR
Unforgiven (siempre hacen HIAC, TLC Hardcore y otros..pero salen bodrios)
GAB (puro gringolandia)
Cyber Sunday (mas arrelado que mesa de cumpleaños...ademas puro raw)
Heat (alguien ve esa wea?)
Backlash (queda muy mal armado por el tiempo que hay despues de WM)
Vengeance (siempre bodrios)
Saturday Night Main Event

con este me echare a varios pero sacaria summerslam, porque para ser de los 4 grandes no tiene una identidad como el resto pasa como un ppv mas (wm es wm, rumble es la battle royal, survivor series siempre es las 4 vs 4 o 5 vs 5)

en realidad eliminaria todos...menos los 4 grandes, ONS, Armageddon y no way out XD

que vuelvan:

KOTR (pero si hacen eso debieran eliminar la MITB)
Bad Blood
Valentine Day's Massacre


de pasadita elimino la hell in a cell...si no se pelea arriba no tiene niuna gracia
 
GAB ...realmente una mierda de relleno....
NYR ...Obviamente ya perdio un sello caracteristico, asi q Chao...
Vengeance ...Nunca he visto nada Bueno en este PPV....

y Obviamente deberia volver el KOTR y Bad Blood Con un sello caracteristico...la Hell in a Cell...
 
palomo_cky dijo:
cortita

NYR
Unforgiven (siempre hacen HIAC, TLC Hardcore y otros..pero salen bodrios)
GAB (puro gringolandia)
Cyber Sunday (mas arrelado que mesa de cumpleaños...ademas puro raw)
Heat (alguien ve esa wea?)
Backlash (queda muy mal armado por el tiempo que hay despues de WM)
Vengeance (siempre bodrios)
Saturday Night Main Event

con este me echare a varios pero sacaria summerslam, porque para ser de los 4 grandes no tiene una identidad como el resto pasa como un ppv mas (wm es wm, rumble es la battle royal, survivor series siempre es las 4 vs 4 o 5 vs 5)

en realidad eliminaria todos...menos los 4 grandes, ONS, Armageddon y no way out XD

que vuelvan:

KOTR (pero si hacen eso debieran eliminar la MITB)
Bad Blood
Valentine Day's Massacre


de pasadita elimino la hell in a cell...si no se pelea arriba no tiene niuna gracia

em...Heat y SNME no son PPVs......

Summerslam es considerado el 2do PPV mas grande de la compañia (si, mayor q el Rumble) por muchisimos gringos y es importante porq es EL EVENTO del verano Gringo.....el problema q tiene esq cmo hay tantos PPVs ultimamente, no hay muxo tiempo cmo pa armar de manera muy solida algunos feudos....cosa q si se puede hacer cn Wrestlemania, y aun asi, no se logran angulos muy solidos q digamos.

Pero sacar Summerslam seria tan o mas estupido q sacar KOTR (q realmente no entiendo cmo no ha vuelto, siendo q es una catapulta gigantesca pa un midcarder y ademas es un PPV entretenido).....es el evento q marca mitad de año

Ademas, no kcho cual es la gracia de sacar Summerslam y agregar un PPV cmo Bad Blood o Valentine's Day Massacre..... q seria cmo poner PPV cn MUCHO menos tradicion y un no son una "franquicia" cmo pa aegurar buyrates (cosa q Summerslam si hace..)


Yo sacaria, GAB; Unforgiven,NYR,Cyber Sunday,No Mercy....y cambiaria de fecha a Armaggedon.
 
Jotumare007 dijo:
em...Heat y SNME no son PPVs......

Summerslam es considerado el 2do PPV mas grande de la compañia (si, mayor q el Rumble) por muchisimos gringos y es importante porq es EL EVENTO del verano Gringo.....el problema q tiene esq cmo hay tantos PPVs ultimamente, no hay muxo tiempo cmo pa armar de manera muy solida algunos feudos....cosa q si se puede hacer cn Wrestlemania, y aun asi, no se logran angulos muy solidos q digamos.

Pero sacar Summerslam seria tan o mas estupido q sacar KOTR (q realmente no entiendo cmo no ha vuelto, siendo q es una catapulta gigantesca pa un midcarder y ademas es un PPV entretenido).....es el evento q marca mitad de año

Ademas, no kcho cual es la gracia de sacar Summerslam y agregar un PPV cmo Bad Blood o Valentine's Day Massacre..... q seria cmo poner PPV cn MUCHO menos tradicion y un no son una "franquicia" cmo pa aegurar buyrates (cosa q Summerslam si hace..).

hasta ahi opino lo mismo.
 
Jotumare007 dijo:
em...Heat y SNME no son PPVs......

Summerslam es considerado el 2do PPV mas grande de la compañia (si, mayor q el Rumble) por muchisimos gringos y es importante porq es EL EVENTO del verano Gringo.....el problema q tiene esq cmo hay tantos PPVs ultimamente, no hay muxo tiempo cmo pa armar de manera muy solida algunos feudos....cosa q si se puede hacer cn Wrestlemania, y aun asi, no se logran angulos muy solidos q digamos.

Pero sacar Summerslam seria tan o mas estupido q sacar KOTR (q realmente no entiendo cmo no ha vuelto, siendo q es una catapulta gigantesca pa un midcarder y ademas es un PPV entretenido).....es el evento q marca mitad de año

Ademas, no kcho cual es la gracia de sacar Summerslam y agregar un PPV cmo Bad Blood o Valentine's Day Massacre..... q seria cmo poner PPV cn MUCHO menos tradicion y un no son una "franquicia" cmo pa aegurar buyrates (cosa q Summerslam si hace..)


Yo sacaria, GAB; Unforgiven,NYR,Cyber Sunday,No Mercy....y cambiaria de fecha a Armaggedon.

ese fue mi comentario mark del dia :lol2:

lo demas esto de acuerdo...
 
cyber sunday muy arregla la wea y fome ....
gab...es la tipika wea gringaa.....obvio ke volviera KING OF THE RING la lleva alguen sae xq sakaron esa wea??
 
por ledjos que regrese el King of the Ring, no se que tiene vince en la cabeza.
 
GAB sin duda, la wea mula al igual que Cyber Sunday, ni un brillo.

Tampoco como me explico por qué sacaron King of the Ring.
 
la mierda del cyber sunday pa la casa ke vuelva king of the ring i el GBA mmm pta era un buen evento cuando lo hacia WCW depende de cmo lo maneje en un futuro la wwe y el unforgiven si no lo mejoran tambn a la capilla

wwe porfa no kagi ma ECW
 
yo dejaria un ppv cada 2 meses, para k sean ppv de calidad, no weás armadas a la rapida como para rellenar, creo k wrestlemania, royal rumble, y survivor series son fijos, de ahi da lo mismo k weá sea...
pero contestando tu pregunta, eliminaria "the great american bash", "vengeance", "cyber sunday" y "new years revolution" (el ultimo pk creo k un comienzo de año con un royal rumble es suficiente)
eso..
 
Todos estamos de acuerdo en que hay que sacar cagando The Great American Bash...y ahora que lo pienso...igual es mula q en Ciber Sunday haya luchas donde elijas al oponente, estipulaciones o cosas así te creo, pero no oponente, la idea es llegar con un feudo armado, tambien podria irse pa la casa...y que volviera King of the Ring por supuesto

Saludos cabros
 
Volver
Arriba