• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pregunta de la PSU te dejo caliente?

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
la wea que me calento fue la de las ceramicas ( matematicas). le puse 120 ( nervios culiaos XD) y despues llegue a hacer el ejercicio a mi casa y me dio 40.. puta que me calento la weaa.
y la de lenguaje la pregunta de las hormigas no sabia que wea poner y despues de esa wea me dije que iba a pisar toda hormiga que se me pasara por el camino, que si no hubiesen excistido no habrian hecho esa pregunta.. hasta que me calme XD

y a ustedes que pregunta o ejercicio de la PSU los dejo caliente??
 
si eres el conductor del transantiago, y ves por el retrovisor a la monty con un colaless q se le mete por la raja mientras se agacha para recoger una moneda... a que hora llegarán los pasajeros del autobús a sus respectivos destinos?

ese me dejó bien caliente
 
... mira debajo del nombre... cuando te preguntan SEXO..... ahi me calente!!!
 
en matematica esa wea de los pantalones con los zapatos
en cuanto kedaban
esa wea no caxe
 
En Matemáticas: la de los Pantalones con los tatos y Las Hormigas ctm!!


 
zero_machine dijo:
si eres el conductor del transantiago, y ves por el retrovisor a la monty con un colaless q se le mete por la raja mientras se agacha para recoger una moneda... a que hora llegarán los pasajeros del autobús a sus respectivos destinos?

ese me dejó bien caliente

Pasao a taya

:fome:
 
:enojado: ceramicas ql tb le puse 120 xD
es que me cabrié de la wea
a too esto coo chucha era?
 
Haberme equivocado en la única figura literaria de la prueba de Lenguaje:

"Besos del aura". Era más personificación que la cresta.

Para más remate había marcado personificación y después me dió la wea y le puse hipérbole. Nada que ver la wea :nonono:

El error fué haber hecho muchas deducciones en cuanto al contexto de la wea, buscándole la quinta pata al gato, siendo que simplemente pedían la frase subrayada.

Me fuí en la volá de que el emisor le hacía una especie de oda a una mina, y que le diga "besos del aura" me pareció por un momento una exageración. La wea weona :nonono:

No me puedo perdonar haber cometido un error tan infantil, en donde se me fueron 15 ptos de la prueba. :suicide:
 
-Hormigas y la ctm (leng)
-Pantalones qls y ese como sudoku q salió (mate)
-Tratado de kioto y chinos putos (histo)
 
see wn losp natalones valian 15 lukas

era 2 pares y 1 par de zapatos a 70 lukas

o sea sobraban 40 para los pares de zapatos, ahi pedian 2 pares de zapatos 80 lukas
le kitabay el 10% que eran 8 lukas y te salia 72 xd


en la del sudoku era 9 la "X" xD

tratado de kioto era de los gases contaminantes

y la de la hormiga ql no se xd
 
pantalones reculiaos, me hicieron perder caleta de tiempo ¬¬
 
jajaj pantalones y zapatos, 32

no omití ninguna

así que esperen el puntaje nacional (H)

recuerden, David Gazmuri, 850 mate :D
 
los pantalones con los zapatos,una wea d historia del presidente videla,la wea d las hormigas,y toda la wea d angulos d mate :(
 
la que me pilló fue la del hierro, le puse que tuvo su alza entre no se que y el gobierno de frei montalva y otra custion mas, estaba capciosa...
 
la ke habi ke kalcularle el area al cuadrilatero ... perdi caleta e tiempo y termine omitiendola
 
la ke habi ke kalcularle el area al cuadrilatero ... perdi caleta e tiempo y termine omitiendola

por lo que yo entendí, habia que dividir el cuadrilatero en dos traingulos rectangulos y sacarles las áreas. el resultado no salia, asi que puse E

eso.

a mi me cago la de ciencias, una pregunta quizas para algunos facil, pero yo no se nada de biología u.u

una hembra (mamifero) , recien fecundada, se le extirpan ambos ovarios. ¿que pasa?

I. el embrion no puede implantarse
II. el embrion no puede llegar a el utero
III. el huevo ( o ovulo, no se que chucha) No puede segmentarse

le puse I y II


esta bien eso?

:paranoico:
 
Volver
Arriba