• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pretende discovery???

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
hace comu un año en elanimal planet vi un documental sobre supuestas "sirenas" que encontraron en sudafrica.la wea es que al final del documental decian que era ficcion (igual se cashaba cuando hablaban "los cientificos" actuaban mal) ahora la cosa es que el discovery lo está trasmitiendo pero al final no dicen que es ficcion y la sinopsis del documental dice que es un documental revolucionario que cambiara a la humanidad. lo peor es que varios amigos de face se la han creido y piensan que en verdad descubrieron sirenas y weas.....y no me da la paja de sacarlos del error :troll: , mi pregunta es que pretende discovery con engañar a la manga de weones???
 
Si hay cientos de millones de weones que creen en alguien ficticio que vive en el cielo... que mas da :awesomehands:

Dejalos ser...
 
me gustan los reportajes de discovery.
juega con la ilusion de los niños
 
hace comu un año en elanimal planet vi un documental sobre supuestas "sirenas" que encontraron en sudafrica.la wea es que al final del documental decian que era ficcion (igual se cashaba cuando hablaban "los cientificos" actuaban mal) ahora la cosa es que el discovery lo está trasmitiendo pero al final no dicen que es ficcion y la sinopsis del documental dice que es un documental revolucionario que cambiara a la humanidad. lo peor es que varios amigos de face se la han creido y piensan que en verdad descubrieron sirenas y weas.....y no me da la paja de sacarlos del error :troll: , mi pregunta es que pretende discovery con engañar a la manga de weones???


era ficción ?

estai seguro weon. ?


te explico chuchetumare awonao, la ficción es la recreación de las escenas y los personajes, pero la investigación es completamente real, los videos de los pescadores, y el video de la supuesta sirena en la mesa médica es totalmente true.

este es el documental de animal planet



este es el documental de discovery

 
era ficción ?

estai seguro weon. ?


te explico chuchetumare awonao, la ficción es la recreación de las escenas y los personajes, pero la investigación es completamente real, los videos de los pescadores, y el video de la supuesta sirena en la mesa médica es totalmente true.

este es el documental de animal planet



este es el documental de discovery


jujUJu puta weon lo unico real es que los delfines hacen ruidos raros...eso es lo unico enfermito mental.
 
Dicen que hay que ver para creer, pero el hombre a explorado mas el universo que el océano, así que todo es posible ademas hay mas expectativas en estos tiempos de animales o seres en vías de aparición que de extincion
 
Dicen que hay que ver para creer, pero el hombre a explorado mas el universo que el océano, así que todo es posible ademas hay mas expectativas en estos tiempos de animales o seres en vías de aparición que de extincion

:lol2: 99% de las especies que han existido en este planeta están extintas... por ahora.
 
Se fueron a la cresta esos canales como Discovery, History Channel o Animal Planet.

Ahora la moda son :maestro: Fox Life y :idolo: TLC
 
DISCOVERY QUEDO LOCO CUANDO NATIONAL GEOGRAFIC PRESENTO "EL EVANGELIO PERDIDO DE JUDAS"
NO A PODIDO SUPERAR ESA PRIMICIA MUNDIAL, ENTONCES AHORA HACE CUALQUIER COSA PARA TRATAR DE MOSTRAR ALGO NUEVO A NIVEL MUNDIAL
:iii:
 
Se fueron a la cresta esos canales como Discovery, History Channel o Animal Planet.

Ahora la moda son :maestro: Fox Life y :idolo: TLC

el fox life es de maricas, nunca e visto nada interesante en él

y el TLC siempre a sido bueno, especialmente la época de globe trekker, tenia presentadores la raja, sin olvidar las primeras temporadas de Anthony Bourdain, donde el ql era realmente ácido con sus comentarios.



Otro canal bueno hace un par de años fue el "bbc entertainment"

linda la época donde prendía la tele :( y podía disfrutar de tv empaquetada mediocre, pero con grandes productores cualquier mierda siempre es entretenida y hasta de calidad.
 
porque national geographic, history y discovery no son canales culturales, buscan el rating y ganar mucha plata, asi de simple, todo bajo una mascara de falsa cultura.

Y el famoso sonido submarino que muestran en el documental ya se supo hace poco que era el sonido de icbergs rompiendose, fin del misterio.
 
Volver
Arriba