• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pretende la izquierda al desprestigiar a los pacos?

creo que es por ira, he escuchado a muchos zurdos en protestas en donde los agarran, le hacen quitarse la ropa y los humillan, luego le cuentan a su otros amigos zurdos y comienza la ira, bueno, tambien es super claro que la institución de los pacos en general es como el pico. Pero viéndolo por otro lado, los de derecha aman a los pacos por que les defienden sus negocios y empresas, o mejor dicho, su plata, que es totalmente valido por que en las manifestaciones no tendrían por que quemar o saquear cualquier wea que vean.
Siendo Honesto, igual encuentro a muchos pacos nefastos como personas pero a otros no, pero si la institución en su mayoría tiene mucho que desear.

todo esto de mi humilde experiencia.
 
feroz comprension lectora de varios de aca, yo no he hablado ni preguntado del autodesprestigio que se hacen ellos mismos por el tema de las platas y/o corrupcion interna, hablo del desprestigio que les hace la gente, especificamente la de izquierda. incluso, mas especificamente, estoy esperando a que propongan una solucion al problema que representa carabineros y su "pudrimiento", porque es super facil atacar y querer destruir pero pensar en una solucion que sea practica y finalmente llevarla a cabo es la tarea que requiere materia gris.

¿una solución?
Creo que se debería reformar la institución, entender que ellos trabajan para el pueblo y no contra el pueblo (la mayoría creo que piensa como lo ultimo) y claro, ni un drama que le saquen la mierda a un encapuchado por que se supone que si alguien se encapucha es por que hará algo malo, pero si repudio actos como la provocación, tirar lacrimógenas a lugares donde hay gente piola, sin hacer nada o atacar a gente que solo va caminando en la calle sin tener la cara tapada.

te marqué con rojo las faltas de ortografía por que estas exigiendo comprensión lectora y van de la mano.
 
o sea que podriamos decir que la trama de la locademia de policia se estaria cumpliendo a cabalidad? :sconf:
exacto, yo opino que son solo weones flaytes reformados con puras suspensiones condicionales de procedimientos y acuerdos reparatorios, perfil como ZED ( el de la izquierda)
el-tio-de-loca-academia-y-sus-fetos-zombis-1413274418694.jpeg
 
Los pacos ya se funaron pa siempre, los tienen q rehacer, dependientes del poder civil, elegidos demicraticamente y no ser el brazo del ministro del interior.
 
quien me puede explicar? quieren la eliminacion de carabineros de chile, supongo que para que otra institucion se haga cargo del orden publico? o pretenden un estado que se autocuide por medio de funas y justicia social?
no entiendo a los tipos que atacan a "la yuta" con la frase de quererlos a todos muertos, como pretenden que un pais sea ordenado y funcione en esas circunstancias?

Y se puede desprestigiar más a los pacos??

Sólitos ya hicieron 29 mil millones de méritos para ser considerados unos ladrones.
 
Volver
Arriba