• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que profesión de verdad tienen la bachelet de los pobres?

estudios universitarios incompletos de medicina ..

pd. me parece que tiene una demanda "dormida" en tribunales por el tema de su titulo ..
 
Chuuuuuuu que onda esta viejita!!!!! La estan abandonando de a poco!!!!?????

B37.gif
 
que wea?

y los cursos de macramé no cuentan?[DOUBLEPOST=1428502828,1428502776][/DOUBLEPOST]...y si en realidada peppalet es medica y no dostora?

PD: por que no sale el guaton (vendido) salinas a defenderla?
 
apuesto a que con cuea es egresada de medicina...corta

si es asi, ejercio como epidemiologa, lo que es una falta gravisima (acuerdense de la mina de la del mar que se regalo el titulo de enfermera y fue condenada a quedarse en glospilandia por 4 años)
 
Soy yo o sólo está eliminando la especialización y no el título de Médico Cirujano.

(y eso que me cae como las weas las gordis)

Me da la impresión que hay mucho weon que no cacha lo que es un doctorado XD

habra que ver la verdadera causa de la eliminacion de la especialidad...en una de esas le llego la info de que el titulo de medico tambien es made in tacna y solo corto la cola hasta asegurarse.
 
Soy yo o sólo está eliminando la especialización y no el título de Médico Cirujano.

(y eso que me cae como las weas las gordis)

Me da la impresión que hay mucho weon que no cacha lo que es un doctorado XD
ahh si, me falto la parte donde ella siempre se presentaba como pediatra (y por eso en el documento original, le ponen pediatra y epidemiologa), supongo que mentir sobre la especialidad tambien es grave
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

aca no se esta diciendo que no pueda ser presidenta por no tener titulo, si no que decir que se tiene uno y no tenerlo.

asi de simple.
Toda la razón, si yo voy a una pega con un titulo comprado en el paseo ahumada de Ing. Aeroespacial y me pillan, me voy en cana sin concurso ni sorteos ni billete dorado. ¿"Basheleh de loh povre" podrá ir en cana?
 
ahh si, me falto la parte donde ella siempre se presentaba como pediatra (y por eso en el documento original, le ponen pediatra y epidemiologa), supongo que mentir sobre la especialidad tambien es grave

A ver, el tema es sacar conclusiones de un documento. El documento en cuestión es para otorgar un grado de doctor (que NO es lo mismo que médico.. medico es profesión, doctor es un grado), y al ser honoris causa hay que colocar los logros que tiene el beneficiado. Acá sólo se elimino una parte para éste documento, y no implica -necesariamente- que la susodicha no cuenta con ellos.

(lógica básica)
 
Volver
Arriba