• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que profesión de verdad tienen la bachelet de los pobres?

ya, me avisan por interno que la gorda es licenciada en medicina en la universidad humboldt. No hizo los 2 años de internado en chile, asi que no es medico, por eso no puede ejercer y weas...nunca saco ninguna especialidad asi que lo de epidemiologa es chirolazo suyo. Eso es todo, adelante estudios.
 
ajajaja no puedes pretender empatar a la primera presidenta mujer que ha tenido esta republica en su historia, con los ladrones dereshistiais mas grandes de toda la historia del mundo, no solo de chile.
donde han sido millonarios por generaciones, y aun asi han robado dineros estatales por generaciones, cagandose a chile y los chilenos "de a pie" por centurias.
no puedes citar de ejemplo wonner al petiso que habla puras wueas po weon weoniao weon weao... si fue una creacion de la cia parafortalecer el sector politico simpatizante de estados unidos en aquella epoca dificil de la guerra fria.
fue hecho, inventado en harvard, potenciado en sus negociaciones por capitales fantasmas venidos de por alla por el norte, osea hacia mal un negocio y nunca quedaba en banca rota porque tenia el apoyo en dineros de el tio sam, en fin, son personalidades "inventadas" para transformarse en pilares sostenedores del sistema que agrada a norteamerica
aun cuando en norteamerica la cosa es bastaaaante mas equilibrada o justa respecto de la proporcion esfuerzo laboral-retribucion salarial.....................

para mi la pelicula no puede estar mas clara:
hay un grupo recagado en plata que se roba ademas dineros publicos de todos (PENTA, LARRAIN MATTE,CENCOSUD,ETC..)

y otro grupo que pretende hacer algo de contrapeso, y que le intentan poner como mal el pedir un prestamo de dineros privados de luksic que es un loco de dereshia shilenia.

juzguen donde esta el verdadero ladron culiao criminal tributario destructor de la institucionalidad publica.[DOUBLEPOST=1428661289,1428661085][/DOUBLEPOST]
UUUUUyyy que tenemos acaaa, parece que alguien que le cayo platita de PENTALADRONES S.A. , hay una bolsa de fecas que no se aguanto mas el deito en el hoyito y exploto en caca

bien puesto tu nik refrigerador de caca defensor de dereshistiais criminales tributarios destructores de la institucionalidad republicana


Jajajaja... eso que ba$helet es la primera mujer presidenta es un mero dato historico,es como.decir lautaro curillanca el primer indigena chileno presidente.
.. lo importante es destacarse por las cosas que hacen para un pais mejor,haciendolo mas justo,seguro, ecologicamente pleno y porque no decirlo contribuir a una mejor sociedad xon con valores

Creo que la derecha le hizo un mal a este pais al robar y privatizar todo sin misericordia,pero la izquierda le gusto eso del poder y el.dinero... eso de ser patron en el fondo y por eso no cambio.

La verdad la derecha de loa patrones prepotentes que creen que el mundo es de ellos no me simpatizan acostumbrados a robar(penta,sqm,etc)... pero tampoco la izquierda sinverguenza,burguesa que no quiere soltar el poder

Por eso compadrito... no se si le pagan por postear aca a favor de bashelet o la izquierda pero si no objetivamnete vea la kagaaa q hay y los toooooodos los politicos sin alma han hecho a este pais que tiene gran potencial.
 
ya, me avisan por interno que la gorda es licenciada en medicina en la universidad humboldt. No hizo los 2 años de internado en chile, asi que no es medico, por eso no puede ejercer y weas...nunca saco ninguna especialidad asi que lo de epidemiologa es chirolazo suyo. Eso es todo, adelante estudios.

Y como se explica el cartón de la U de Chile ? No debes hacer el internado en dos años para que te otorguen el Título de Médico Cirujano?

titulo_fake.jpg
 
@doctorshakal A donde estan los mods para que muevan estos temas a politica?
Si bien detesto a la gorda y a su sequito de mierdas neoliberales y corruptas pero para que estamos con cosas,con weas como estas se encasilla a toda la izquierda.
 
Jajajaja... eso que ba$helet es la primera mujer presidenta es un mero dato historico,es como.decir lautaro curillanca el primer indigena chileno presidente.
.. lo importante es destacarse por las cosas que hacen para un pais mejor,haciendolo mas justo,seguro, ecologicamente pleno y porque no decirlo contribuir a una mejor sociedad xon con valores

Creo que la derecha le hizo un mal a este pais al robar y privatizar todo sin misericordia,pero la izquierda le gusto eso del poder y el.dinero... eso de ser patron en el fondo y por eso no cambio.

La verdad la derecha de loa patrones prepotentes que creen que el mundo es de ellos no me simpatizan acostumbrados a robar(penta,sqm,etc)... pero tampoco la izquierda sinverguenza,burguesa que no quiere soltar el poder

Por eso compadrito... no se si le pagan por postear aca a favor de bashelet o la izquierda pero si no objetivamnete vea la kagaaa q hay y los toooooodos los politicos sin alma han hecho a este pais que tiene gran potencial.
no podis comparar lo de lautaro con lo de la presidenta de la republica, osea, lautaro es hombre.
ya con eso veo que tienes una pesima apreciacion de la realidad.

lo de las metas que debe cumplir un ejecutivo ejemplar, pues eso es tarea de conjunto no solo del gobierno electo; recuerda que varios de los bombazos que han habido en stgo han sido de gente ligada al dereshistiaismo shilenioais.
es pega de ustedes controlar a sus animales extremistas y contribuir a la seguridad de la nacion.

y no puedes culpar a la concerta ni a la nueva mayoria, ya que de partida despues de la dictadura muchos partidos de centro o de izquierda chilena quedaron infiltradisimos con gente de dereshia shilenia obviamente para mantenerlos controlados y espiados
y por otro lado el sistema, las leyes, la constitucion politica en la que se han debido desenvolver los gobiernos de la concertacion y nueva mayoria fueron impuestos desde siempre por la dereshia shilenia con apoyo del eje inglés.

es como culpar al botones de las reglas administrativas de un hotel..
o a la enfermera o medicos de las reglas de administracion de un hospital
o al ejecutivo de cuentas de las reglas administrativas del banco

osea... con una minima reflexion deduces eso

sin agregar que mas encima por el binominal la dereshia siempre obtuvo suficientes parlamentarios para empatar en el parlamento y asi impedir cualquier reforma posible, sin antes contar con su aprobacion, la cual obviamente nunca daban, salvo que ganaran algo suculento a cambio.

me gusta si que reconoces que son unos criminales tributarios PENTALADRONES S.A. y que siempre han sido ladrones de DINEROS PUBLICOS, de a poco se va imponiendo la verdad sobre el dereshistiaismo shilenioais.


pd: y no, no me pagan, de hecho soy independiente; es simple molestia contra la sinverguenzura de los criminales tributarios PENTALADRONES S.A. y por lo demas siempre me a molestado la injusticia y el carerrajismo de gente que ha tenido siempre el poder, el dinero, y el control del pais.
 
No importa qué profesión tenga, mientra sea la Bachelet de los pobres :hands:

ilElnnt5NoLh0.gif


:idolo: La Jefa :gafas:


:yoshi:
 
tirenle mas pollos en la cara no mas a la vieja culia
 
que profesiones tienen titulos en grasa y records en sobre peso
 
Última edición:
Volver
Arriba