• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que profesiones u oficios chilenos son los más pasados a caca?

Soy estudiante de derecho y puta los abogados culiaos con los que me a tocado compartir son levantados de raja y sin vergüenzas me da risa xq la profesión esta tan saturada por lo que no es una wea exclusiva.

Ojalá nunca ser como esos culiaos
 
En todas las carreras hay weones pasados a caca

Es que mi carrera es más difícil que la tuya, mi ingeniería es de verdad, mi carrera aporta a la sociedad, me temen porque soy periodista :lol2:, etc.

Weon pasado a caca con su carrera/oficio = piojo resucitado
con tanto inmigrantes se ha pasado un poco en especial que ciertas empresas estan reemplazando gerencias por extranjeros :pensandolo:
 
En todas las carreras hay weones pasados a caca
Es que mi carrera es más difícil que la tuya, mi ingeniería es de verdad, mi carrera aporta a la sociedad, me temen porque soy periodista :lol2:, etc.
Weon pasado a caca con su carrera/oficio = piojo resucitado
Creo que ahí hay que hacer una separación de conceptos.
1.- Está el aweonao que le compra el cuento a los profes/reclutadores/internet cuando entra a estudiar y no tiene experiencia empírica de su propia carrera (por lo que se compra todos los dogmas existentes)
2.- Está el aweonao que, habiéndose comprado todos los cuentos y ya con experiencia laboral en el cuerpo lo sigue haciendo para validarse a si mismo frente al resto.
 
Cualquier profesión que implique algún tipo de superioridad (gerente, empresario, abogado, etc) y algunos de los weones que han salido de colegios privados pero con promedio sobresaliente y se meten a carreras tales como ingeniería, medicina, derecho y weás similares
Digo algunos porque una vez conocí una mina que estudia ténico en enfermería en el AIEP y salió de un colegio particular
 
Sisterito los hijos de puta más pasados a raja en esta mierda de país son los csm que están relacionados con el área de la salud, puta los csm desagradables, si desde que estudian los csm poniéndole chapitas de la universidad y la wea que estudian a sus mierdas de mochilas, doctores qls pasaos a raja que tratan que todo el mundo sepa que los tontos qls son médicos
 
Puta yo no puedo hablar aún, yo sólo soy un estudiante de Administración Pública.

Pero por estudiantes creo que por lejos los de filosofía y humanidades... culiaos enfermizos, se creen socrates y cuanta wea.
Los ingeco si no son zorrones son los típicos que juran que saldrán de la carrera siendo Donald Trump o Bill Gates.
De los estudiantes de medicina igual tienen esa superioridad intelectual, lo que si me sorprende es que sean tan buenos pal pucho y el copete ¿Alguien que sea del forazo me puede decir si cuando profesionales siguen igual?
 
Volver
Arriba