• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que programa necesito en mi pc para convertirlo en un pc ia como el chatgpt??

LM STUDIO entrega todo listo.

Yo tengo un Master Race con 32 GB de Ram, buena grafica y el mejor procesador calidad-precio

La clave para que funcione bien el modelo de los chinos Deep (QWEN) es tener NVIDIA de grafica.... esa es la verdad. No se debe usar si tienes AMD porque es asquerosamente lento.

Tampoco es la idea meter una IA de bajo nivel solo por tener un PC de mierda.... la idea es buscar una IA competente que corra bien en un PC de entrada semi competitivo.

Desde 12B para arriba es suficiente. Si tienes un PC no competitivo o competitivo con AMD de grafica no uses DeepSeek-R1.

El ultimo modelo de codigo abierto de Chat GPT de 20 B logra un perfecto equilibrio entre calidad generativa y hardware estandar competitivo.
Me anda mucho mas rapido. Eso quiere decir que si se usa en un PC que ni siquiera es gama de entrada competitivo andará, pero se demorará 50% mas en cada respuesta. Vale la pena si te lo deja disponible LM STUDIO. El mismo programa te avisa si existen modelos IA compatibles con la basura de PC que tienes en todo caso.

Ultimamente me quedo con el modelo Gemma de 12B si, ya que es de los únicos que detectan fotos.
Los modelos de Mistral estan muy bien optimizados tambien.
Post automatically merged:

:nono: no hay caidas, ni lentitud desde que dejamos invisión y creo que eso es mas de 10 años, pero siempre queda el recuerdo de funcionar mas pajero que la chucha, es mas la ultima "caida" solo fue un cambio de datancenter, que si tenia que quedar offline unas horas el sitio y nadie se queja que la wea funciona muy rapido :sisi:
Tinto, y los emojis quien los hizo?
Porque he visto los emojis de aqui en otros canales de discord y supe altiro que venían de aquí

Quien fue?

Eso indica que el turco le pegaba harto poco a la gestión del servidor y que en realidad lo suyo era más SQP y salir en la tele que dedicarse al sitio.
Para nada, en esa época los server eran más caros y menos potentes.

que caracteristicas tiene que tener el tarro para convertirlo en un pc IA
y que programas son necesarios??

Cilantrito, no haga caso de los comentarios…motívese y siga adelante, lo que más nos falta es I+D…en una de esas crea a cerebro de los X-men o al dron submarino de los venecos. Ánimo!

es facil descargar e instalar, el weveo es alimentarlo de datos para que genere las respuestas.

acabo de terminar de hablar con unos amigos de aqui punta arenas y me dicen que es viable hacer el pc con chat gpt

asique el computador que estoy armando lo voy a destinar para eso.

y lo del robot me dijeron que dentro de los proximos 2 años los chinos va a sacar robots para programar

me conformaría con un robot de 30 cms
el cual pueda hablar y moverse solo

D_NQ_NP_602621-MLC82497213693_022025-O-robot-inteligente-para-ninos-smart-control-remotogestos.webp

el programa q necesitas para convertir un pc en pc ia es un programa de ia, de nada espero haber sido de ayuda :sisi3:

Guaton culiao alucin. Comprate una alexa y un maniqui femenino/muñeca inflable.

Con eso tenis de sobra para saciar tus parafilias :ohno:

lo primero es darse EL TRABAJO de programar una ia acorde a las necesidades

Leyendo las respuestas me están dando ganas de montar una máquina con IA, así como para cachar bien el mote :sisi:
Me autocito después de haber instalado LMStudio: "Su PC es una maldita basura y no cumple los requisitos"

Quería entrar en el mundo de la IA el ctm :burlones:

acabo de terminar de hablar con unos amigos de aqui punta arenas y me dicen que es viable hacer el pc con chat gpt

asique el computador que estoy armando lo voy a destinar para eso.

y lo del robot me dijeron que dentro de los proximos 2 años los chinos va a sacar robots para programar

me conformaría con un robot de 30 cms
el cual pueda hablar y moverse solo

D_NQ_NP_602621-MLC82497213693_022025-O-robot-inteligente-para-ninos-smart-control-remotogestos.webp
jajaj de cuál fumará este wn?? :lol2: :lol2:

(Sorry por revivir....)

Última edición:
Volver