• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que programas de 5 veias cuando chico?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Yo veia pipiripao, los tres chiflados, benny hill, wwf (creo que eran estas luchas), he man, fuerza G y otros que ya no me acuerdo.... No alcance a ver el programa del tio memo(?)
 
Me acuerdo de algunos capítulos del Club de los Bochincheros, de Pipiripao, Sankuokai, El festival de los Robots, Los Transformers...
Y de cuanta wea que veía cuando pendejo wn!!!
 
El Mundo del Profesor Rossa
Cachureos
Hu-Hu-Hu-Hugo!
El Club de los Tigritos
Almorzando en el Trece (no es talla: mi vieja me cuenta que a los 3 años me sentaba a ver esa hueá :lol2: )
 
¿Como se llamaba una teleserie japonesa bien triste que daban en el Mega?, creo que después de Aló Eli, Los Supercampeones y El Chavo.
 
pipiripao, cachureos, el mundo del profesor rossa, el club de los tigritos, hugo.
 
esa wea que salia un reqliao con un loro

cl52.jpg

y el mundo de beeaaaaakman
:idolo: lester
muriomarkr.png
 
Yo veía la moda al día :lol2:

Mi vieja veía esa wea y yo de mono también

enviado desde mi moto G
 
Veia Pipiripao, Angel en la mañana junto a un programa de cocina de un chino que no recuerdo como se llama :zippymmm: . Tambien veia punto de Quiebre, Telemania con Leo Caprile, El programa de Mundo Magico, El Chavo y el Chapulin, Descolgados con la Karla Constant y muchos mas que no recuerdo :zippymmm:
 
Thundercats, capitán cobra, festival de los robots, robotech y silverhawks.

Perdido en la empaná.
 
Quizas esté equivocado pero recuerdo que una vez ví a los Bochincheros en medio del programa EXITO :tata:

Acá en Antofa no llegaba el Canal 5, algunos programas al tiempo los retransmitia TELENORTE ( :tata: de nuevo)
 
Volver
Arriba