BlackflagIIII
Vac@
- Registrado
- 2019/06/22
- Mensajes
- 1.957
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.








Sisterito de linares hacia la cordillera. Piolita y puede pegarse sus buenas escapadas al cajon del achibueno. Pueblos chiquititos y piola. Nada de colores y alegrias.Cipas les cuento, hace un par de meses me separé, después de meditarlo decidí radicarme en un pueblo chico, por el momento no tengo planes ni proyectos, busco un lugar apto para el descanso, con gente decente y en lo posible cálido, me es indiferente si tiene playa o no, aunque si me gustaría que tenga cerros o montes. Gano 1 palo 50 y tengo un depa que arriendo en 350, lo que me da un ingreso de 1.4 mensuales, descontando seguros del depa (50 lucas) y pensión alimenticia (250) me quedan 1.1 para vivir. Mi idea es ahorrar $500 mensuales, por lo que mi presupuesto para vivir serian 600. En que pueblo (20.000- max 50.000 hab) me recomendarían vivir? Busco algo entre la región del Ñuble, BioBio, Maule u O'higgins. Un pueblo en donde pueda tirarme en el pasto de la plaza con un libro y pack de chelas a pasar la tarde, no me interesan las fiestas ni las minas ni conocer gente, busco tranquilidad y nada más, ojalá algún pueblo agrícola y de mayoría huasa para no sentirme rodeado de inmigrantes. Trabajo en turnos de 20x20 por lo que llegaria a descansar, mi única escapada seria uno o dos fines de semana a ver a mi hija. En este momento arriendo una pieza con baño independiente en Conce, me sale $300 a 3 cuadras del centro, es bien decente pero no deja de ser caro, además Conce se fue a la mierda. Leo sus sugerencias cipas.

No me gusta nada Puren. Mejor victoria o curacautinPurén, es super tranquilo, nunca pasa nada, eso si no hay pega, tendrías que ir con tu teletrabajo. Preguntando casa por casa hay propiedades bastante grandes como para comprar una casa y ampliarla o construir otra gastando menos que en casi todo el país


Soy de la zona y conozco bien los lugares, asi que te la hago corta, necesitas viajar a conce bueno la ciudad ideal seria santa juana, ahora si quieres pueblitos la ruta hacia los angeles hay varios: yumbel, tomeco.
Esos estan cerca de conce, a lo mas a una hora son huastecos y tranquilos, pero santa juana tiene hospital y varios lugares donde vacacionar

