• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que quieren las mujeres?

luisulloa

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/25
Mensajes
0
Bueno, hace años ke leo estos foros , me he hecho mil cuentas pero siempre laas olvido y ahora tengo un "problema existencial" (no se como mas llamarlo)

Estos ultimos años he tenido relaciones duraderas (2 años rpomedio) bastante seguidas una de otra, y claramente con este fenomeno se va achicando el circulo de mujeres "disponibles" (no amigas , comprometidas ,etc) ke te rodean. ya hace varios meses termine una relacion bastante larga y dolorosa y decidi no buscar , ke llegaria otra sola y bla bla bla..

UN CUERNO! las mujeres hoy en dia dentro de mi rango de edad (23-26) andan en una actitud diferente, buscan ke las persigan que les hagan todo, no son capaces de acercarse en ningun caso, ademas del escudo de fuerza que llevan todo el dia puesto, es muy dificil acercarse sin que piensen ke uno es un jote, y ni hablar en discoteques cuando andan con amigas es una PERDIDA DE TIEMPO pedirles ke bailen, no se porqque algunos hombres seguimos con eso.

miren, me considero de una clase casi extinta , me lei el post de los 50 errores mas comunes de los hombres y creo que si alguna vez he cometido 1 o 2 seria mucho, soy amable , tierno, re-jugado, me encanta conocer a las familias y a los amigos, integrarme en sus vidas, regalonearlas, y porque no decir, "mimarlas" hasta el cansancio. cocino bien, no bailo como los dioses pero le pongo empeño, jamas en la vida he sido infiel, y no me considero un tipo feo... pero no!, el 80% de las minas prefieren sufrirla con aweonaos ke las tratan horriblemente solo pk lo conocen hace tiempo.. SEÑORAS , ESO NO ES AMOR, ES COSTUMBRE!!

la verdad ya me aburri de esperar y de verdad esque este mes me he calentao la ccabeza en varias ocaaciones y necesitaba desahogarme un poco, sorry si encuentran ke es un hilo inutil y sin sentido.

cuidense.
 
yo tambien pienso lo mismo que tu..jajaja no se que pasara con las minas actualmente..seran mas tontas??....yo soy de tu especie...

pero las minas de nuestra edad.....no se que mierda quieren..y tampoco soy de los giles que les da el gusto en todo...antes lo hacia pero ahora no...pase del baboseo a la prepotencia y la soberbia con respecto a las minas..y de hecho me sienot mejor asi que antes..jajaja pero te entiendo cabro....hasta he llegado a pensar que buscar minas es una perdida de tiempo...y una mierda....si tanto las minas estan confundidas o ahora como son mas libres que antes..entonces que ellas busquen y ellas vean que quieren..pero uno darse los plantones no pasa naa....ademas que tanto..con la plata llegaran igual al cabo de un tiempo

ya me desahoge y que...y que se vayan a la mierda los que no estan de acuerdo conmigo.

lo bueno que con mi carrera me podria ir al extranjero y eso hare por que las chilenas me hartaron el que no sepan que mierda quieren..y conosco extranjeras que no son ni lejos tan complicadas como las chilenas...asi que no faltara por ahi...he dicho :gafa:

ni siquiera las gringas que tienen mucho mas de que sobrarse son tan enredadas y rolleras que las chilenas....asi que mujeres..que mierda les paso?
 
Siempre es y ha sido así
eso de que nos enamoramos
por lo menos una vez en la vida
del mas jote, canchero, y califa que hay, pasando
por encima de los sentimientos
del tierno y buena onda que nos quiere...

:rolleyes:
 
NO OPINO LO MISMO, CREO QUE HAS BUSCADO EN LOS LUGARES MAS INAPROPIADOS POR ESO EL CIRCULO SE ACHICA Y NO ES QUE LAS MINAS SEAN TONTAS, SI NO QUE LOS INTERESES DE ELLAS NO SON LOS MISMOS QUE HACE MAS DE 30 AÑOS ATRAS, TODOS ESTAMOS EN UN CAMBIO CONTANTE LLAMADO EVOLUCION, YA SEA EVOLUCIONANDO EMOCIONALMENTE, PROFESIONALMENTE U CABIANDO NUESTRAS PREFERENCIAS O PRIORIDADES ...
Y OJO EL AMOR NO SE BUSCA, SE ENCUENTRA SOLO EN DONDE MENOS LO ESPERAS, YA QUE LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN.

SUERTE ....XD
 
SHUNGODAI dijo:
QUE QUIEREN LAS MUJERES???
facil:
PICO

Y UDS......

VAGINAAAAAAAAAAA......XD, PORQUE NO CREO QUE CON ESA RESPUESTA MIRES A LOS OJOS ANTES QUE LES MIRES EL TRASERO O LAS PECHUGAS......XD
 
sorry , pero dijiste mucho, muy bonito el color pero no llegaste a nada...

saludos.
 
DarkAngelNight dijo:
Y UDS......

VAGINAAAAAAAAAAA......XD, PORQUE NO CREO QUE CON ESA RESPUESTA MIRES A LOS OJOS ANTES QUE LES MIRES EL TRASERO O LAS PECHUGAS......XD

OBIO PRIMERO MIRAS EL ENVASE LUEGO EL CONTENIDO............(CULO, TETAS) DESPUES VER COMO ES INTERIORMENTE
 
SHUNGODAI dijo:
QUE QUIEREN LAS MUJERES???
facil:
PICO

que te gusta que?

Y ustedes wn, me carga esa actitud machista. :nonono:
Nosotras no les decimos nada
por que a cada rato hablan y piensan en minas empelota
y para muestra el temita ese Fotos para decir conch...
esta plagado :nonono:

Sorry por desviar el tema, pero pucha que me dan rabia
estos wnes :enojado:
 
ya dije en otro tema esto es para el foro paranormal XDXDXD
no sin bromas estoy igual que tu aun sin saber pero no me preocupo
 
eso pasa xq las mujeres tratan de esconder su estupidez, teniendo un modo en e q se hacen las interesantes, cuando algunas son mas huecas q una puerta
 
El mar es grande, hay muchos océanos. Si te aburriste de uno, busca en el siguiente.
 
mmm...

creo que es común considerarse de una raza extinta...

tengo 21.... y creo que en too lo que has dicho, hallo razón, pero como insisto siempre, NO HAY QUE GENERALIZAR...

Si estas xato de buscar, no lo hagas... espera a que llegue sola ;)
 
Pilorico dijo:
Estos ultimos años he tenido relaciones duraderas (2 años rpomedio) bastante seguidas una de otra, y claramente con este fenomeno se va achicando el circulo de mujeres "disponibles" (no amigas , comprometidas ,etc) ke te rodean. ya hace varios meses termine una relacion bastante larga y dolorosa y decidi no buscar , ke llegaria otra sola y bla bla bla..

UN CUERNO! las mujeres hoy en dia dentro de mi rango de edad (23-26) andan en una actitud diferente, buscan ke las persigan que les hagan todo, no son capaces de acercarse en ningun caso, ademas del escudo de fuerza que llevan todo el dia puesto, es muy dificil acercarse sin que piensen ke uno es un jote, y ni hablar en discoteques cuando andan con amigas es una PERDIDA DE TIEMPO pedirles ke bailen, no se porqque algunos hombres seguimos con eso.


baron_rojo85 dijo:
.....pase del baboseo a la prepotencia y la soberbia con respecto a las minas..y de hecho me sienot mejor asi que antes..jajaja pero te entiendo cabro....hasta he llegado a pensar que buscar minas es una perdida de tiempo...y una mierda....si tanto las minas estan confundidas o ahora como son mas libres que antes..entonces que ellas busquen y ellas vean que quieren..pero uno darse los plantones no pasa naa....ademas que tanto..con la plata llegaran igual al cabo de un tiempo

JAJAJAJAJAJAJAJA..... yo pasé por lo mismo que uds hace un par de años, terminé haciendome las mismas preguntas "que mierda quieren las minas?" y al final terminé diciendo "a la shushesumadre, no busco mas, no pierdo mas el tiempo, váyanse a la mierda minas hueonas" me volví prepotente (es un decir, siempre he sido un caballero) y medio indiferente con ellas .....

.... wn, y ahora ando feliz de la vida, y sin buscar y sin actitud jote ni necesitada, siempre caballero, me llegan solitas, puedo regodiarme, tener amigas con ventaja, sexo sin pololear, no necesito prometer el cielo pa conseguir una cacha.

Aun no puedo responder la pregunta ( "que rechucha quieren las minas?" ) pero mientras mas indiferente me comporto mas fácil llegan.

Conclusión: hay que andar por la vida sin buscar, siendo caballero y desinteresado, llegan solitas.

Suerte cabros.


PD: Por supuesto uno tiene que moverse po, encerrao en la casa colgao del msn vai a dar la cacha no mas.....
 
Quieren de todo, que seamos pesaos, pero simpaticos con ellas, que seamos indiferentes pero tiernos que las hagamos enojar, pero que las hagamos reir al mismo tiempo.

Que le poday dar todas las emociones posibles, pero creo que siempre con "Respeto".
 
pxta wn de verdad que al leer tu post y darme cuenta de lo que e visto o vivido e llegado a una sola conclusion de partida las minas son masoquista osea le gustan qxe las hagan sufrir pero les encanta andar con un weon qxe las deje sola que no sea bkn con ellas segundo en el amor sufre en qxe menos tiene que sufrir en el mayor de los casos los minos que son tiernos,educados puta un siete tiene que andar pa la caga por minas derrepente uno siendo un wn maricon gana mas que siendo un mino perfecto
 
amigo...
que quieren las mujeres...facil, plata, nada mas.
todas las munas andan detras del weon con plata para que las mantenga, ud puede ser el weon mas simpatico del mundo,amable, cariñoso, fiel....pero si no tiene plata, estas cagao.
las minas despues de los 20-25 andan con el vestido de novia en la cartera asi que andan a la caza del matrimonio .
si tienes plata no importa que seas infiel , que las trates mal...etc etc como tienes plata le podras dar una vida con muchos recursos y con eso...con plata, con regalos caros, salidas a comer etc se llega al corazon de la mujer.
 
Volver
Arriba