• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que recetas sin carbohidrato recomienda la elite?

Huevo con avocado . Desayuno de campeones
 
Todas esas weas tienen carbohidratos. El Op no pidió alimentos bajos en carbohidratos ni nada de esas weas, el especificó "sin carbohidratos".

Hasta la fecha, la sopa de piedras es la respuesta más aceptable.

Pero pa que tan estricto :lol2:

Asumo que el wn no quiere comer papas, arroz y tallarines. Las que di son alternativas a eso.

Hasta chupar zorra debe tener carbohidratos :hands:
 
Ratatouille

muy rico, y facil de preparar, ahi eliges tu que verduras ocupas. cebolla, tomate, pimenton, berenjena, zapallo italiano, etc, mas aceite de oliva, ajo, y hierbas varias (tomillo, oregano, eneldo, laurel, etc), al horno y tienes un rico y sano plato

pd: no tiene nada que ver con ratones :lol2:
 
Deja el Pan, los Fideos y el Arroz. (puedes comer un par de veces a la semana, y que sea integral, reemplaza el pan por galletas)
Deja la comida preparada y embutidos (chao vienesas, choripan, mortadela y cosas asi)
Come carne buena sin grasa, pavo y harto pescado.
Baja al minimo el consumo de sal. Deja el azucar.
Harta pero harta ensalada.
Frutas, Leche, Yogurth.

Haciendo mezclas y combianacion, repetia plato como cada dos semanas.

No seai weon tampoco, date respiros en 18, año nuevo, navidad, cumpleaños (nunca yendose al chancho).

Yo hice eso y 4/5 meses me desantronicé. Algo mas o menos similar a Tintolio, pero sin operacion y sin quedar con las tremendas cejas.
Tampoco trate de bajar demasiado para quedar como haitiano, pero perdi 1/3 de mi peso (de 300 a 200 kilos :lol3:).
 
Aplica la vieja confiable come mote, linaza, quinua. Frutos secos
Baja la ingesta de pan, tallarines, papas
Ejercicio,agua y frutas, verduras
Deja el copete y las gaseosas, fuera los embutidos
 
dieta?
:yaoming:
giphy.gif
 
Deja el Pan, los Fideos y el Arroz. (puedes comer un par de veces a la semana, y que sea integral, reemplaza el pan por galletas)
Deja la comida preparada y embutidos (chao vienesas, choripan, mortadela y cosas asi)
Come carne buena sin grasa, pavo y harto pescado.
Baja al minimo el consumo de sal. Deja el azucar.
Harta pero harta ensalada.
Frutas, Leche, Yogurth.

Haciendo mezclas y combianacion, repetia plato como cada dos semanas.

No seai weon tampoco, date respiros en 18, año nuevo, navidad, cumpleaños (nunca yendose al chancho).

Yo hice eso y 4/5 meses me desantronicé. Algo mas o menos similar a Tintolio, pero sin operacion y sin quedar con las tremendas cejas.
Tampoco trate de bajar demasiado para quedar como haitiano, pero perdi 1/3 de mi peso (de 300 a 200 kilos :lol3:).
:lol2:
Y cual fue la dieta de @Tintolio ?
 
Volver
Arriba