• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que refrigerador me recomiendan?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.870
Hola antronianos , con mi polola pronto nos cambiaremos a nuestra casa propia y necesitamos de un buen refri , hoy estuvimos en una cagá de mall viendo algunos Samsung y General Electric , ojala no sea uno muy pequeño pero tampoco tremenda mole , no superior a los 590 mil pesos , cual me recomiendan? que marca o modelo? saludos
 
Qliao cpn plata, comprate de esas weas.no frost coreanps de 200 lukas y listo
 
si al final nos importa que tenga no frost pero no cacho en que mas fijarme , tampoco cacho de marcas , fensa me tincaba pero todos le echan mierda , marcas Dr simi no nos tincan
 
en verdad si estuviese en tu posición, compraría uno con :idolo: dispensador de hielo... y naa ma
bajo mi punto de vista es un error, les quitan mucho espacio al refrigrador para el uso verdadero que se les da despues. si, es muy bonito, es muy cool (nunca mejor dicho) pero te quita litros utiles.
En temas de marcas todo lo que hoy en dia lleve electronica mejor una marca buena. Hay que ver criticas en como se comporta el servicio de post venta, el servicio tecnico, etc....
 
¿y por que gastar tanta plata en un refri, hermanito?

cuando me fui a vivir solo le compré un refri usado a un amigo q se devolvió pal norte en 50 lucas. Todavía está impeque el culiao
 
fijate en el sticker donde sale el consumo de luz po saco e cacha y comprate uno samsung sale como 300 mil
 
140816083237937149.jpg
 
Un URSUS TROTTER wn, no te va a fallar nunca wn :buenaonda:
 
Tengo un General Electric y puedo decir que el sistema pa hacer hielo que tiene es muy bueno.
 
No se si valga invertir tanto en un refrigerador.
El refri que tengo se compró hace como 3 años, era un mademsa de estos plomos que venden hasta en los lider.
me salio menos de 200 lucas, y más carne de perro que la cresta. No tendrá dispensador de hielo, la temperatura se regula con una perilla,
pero enfria las chelas más rapido que la cresta :sisi:
 
Volver
Arriba