Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados (por algo la denominas como una potencial polola).
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.
Suerte![]()

Regálale una Agenda 2014 y quedai como rey.
Deben estar re-baratas ahora en Diciembre.![]()

pero que jamás le regale de esas agendas ecológicas y de papel reciclado, esa wea es de tragasables
pd. el compadre contó que ya le regaló un libro de Coelho, y la mina quedó maravillada con el regalo ese
pd2. la carta que sugiere Ermakeas tendría el mismo resultado que el esquema de juego del pelao Acosta: ambas van directo al fracaso![]()

Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados (por algo la denominas como una potencial polola).
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.
Suerte![]()
Te encuentro toda la razón...de hecho, lo de la Agenda era por trollear nomás, por algo el año...pa'que le durara una semana con cuea.
¿La firme? Si la mina me tenia confirmao con un regalo de su parte, por cortesía le hubiese regalao una cadenita de 3 lucas nomás, wn.
¿Pero cranear un regalo tan rebuscado o "especial" pa'una wna a la cual ni siquiera me he comido? NICAGANDO...yo creo que este wn ya fue friendzoneao y aun no se ha dado cuenta nomás. Lleva como 4 meses entre que le habló y le hace un regalo y el loco aun ni se lanza para salir de dudas.
Aaaaaaños atrás se me ocurrió comprarle un perfume que SABIA q le gustaba a una mina que -en aquel entonces- me encantaba como para sorprenderla y que notara mi interes...menos mal lo compré en la Zofri de Iquique mas baratito porque resultó que a la semana después que le regalé la huea se puso a salir con un culiao X. Linda la huea...ahí quedé como "hueón buenito" con plata menos y sin la weona. Al final de picao un par de meses mas adelante me la terminé agarrando y culeando igual...pero usando la estrategia opuesta.
Ese fue un TQCA que logré revertir bien al menos....pero aprendí que NUNCA MAS regalo weas a ninguna weona a menos que me demuestre algo ella antes (o me haga un mamón de esos que llegan a hacer temblar las rodillas, wn), sino nicagando gasto lucas.
Saludos
el haber sido pagafantas nos llena de sabiduría 

el haber sido pagafantas nos llena de sabiduría
![]()

En términos futbolísticos, es el equivalente al defensa que anota un gol después de haber convertido un autogol.Aaaaaaños atrás se me ocurrió comprarle un perfume que SABIA q le gustaba a una mina que -en aquel entonces- me encantaba como para sorprenderla y que notara mi interes...menos mal lo compré en la Zofri de Iquique mas baratito porque resultó que a la semana después que le regalé la huea se puso a salir con un culiao X. Linda la huea...ahí quedé como "hueón buenito" con plata menos y sin la weona. Al final de picao un par de meses mas adelante me la terminé agarrando y culeando igual...pero usando la estrategia opuesta.

En términos futbolísticos, es el equivalente al defensa que anota un gol después de haber convertido un autogol.![]()

estimados, la relación va viento en popa, esta firme el wazapeo "soft horny" jaja y aun no le quiero pedir pololeo, porque quiero celebrarlo con ella mas adelante en una fecha q no sea año nuevo...![]()

¿Relación de qué si ni siquiera ha habido un beso?la relación va viento en popa
¡Por la chucha! ¡¿Cómo cresta hay gente que no entiende que WhatsApp VALE HONGO en estas instancias?! De partida, no hay garantía de que realmente se está hablando con la persona que uno quiere. En segundo lugar, es probable que la conversación esté siendo vista por más personas, quienes obviamente darán su consejo. Y la guinda de la torta es que el chateo puede producirse mientras la otra persona está cagando. Super "horny".esta firme el wazapeo "soft horny"
cuente la estrategia opuesta hermanitoTe encuentro toda la razón...de hecho, lo de la Agenda era por trollear nomás, por algo el año...pa'que le durara una semana con cuea.
¿La firme? Si la mina me tenia confirmao con un regalo de su parte, por cortesía le hubiese regalao una cadenita de 3 lucas nomás, wn.
¿Pero cranear un regalo tan rebuscado o "especial" pa'una wna a la cual ni siquiera me he comido? NICAGANDO...yo creo que este wn ya fue friendzoneao y aun no se ha dado cuenta nomás. Lleva como 4 meses entre que le habló y le hace un regalo y el loco aun ni se lanza para salir de dudas.
Aaaaaaños atrás se me ocurrió comprarle un perfume que SABIA q le gustaba a una mina que -en aquel entonces- me encantaba como para sorprenderla y que notara mi interes...menos mal lo compré en la Zofri de Iquique mas baratito porque resultó que a la semana después que le regalé la huea se puso a salir con un culiao X. Linda la huea...ahí quedé como "hueón buenito" con plata menos y sin la weona. Al final de picao un par de meses mas adelante me la terminé agarrando y culeando igual...pero usando la estrategia opuesta.
Ese fue un TQCA que logré revertir bien al menos....pero aprendí que NUNCA MAS regalo weas a ninguna weona a menos que me demuestre algo ella antes (o me haga un mamón de esos que llegan a hacer temblar las rodillas, wn), sino nicagando gasto lucas.
Saludos

estimados, la relación va viento en popa, esta firme el wazapeo "soft horny" jaja y aun no le quiero pedir pololeo, porque quiero celebrarlo con ella mas adelante en una fecha q no sea año nuevo...![]()