• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que rica está esta gordita

yap y alguna info de la rellenita? pta los weones pencas

a todo esto esta otra gorda debe ser como tonta pal guañaño
tumblr_mexrlo5wcW1ru81b0o1_500.jpg


csm este weon siempre bajando el nivel
 
la unica mina que me eh logrado comer era bien parecida, con mucho gusto le hago un abusheo y un brbrbrbrbr en el ojete :lib:
 
Una vez me agarre una mina asi , rellenita , solo que estudiaba educacion fisica , ctm quela pase bien , mas encima era de viña , le encantaba carretear.
 
todos los culiaos que le hacen asco con cuea le han dado un beso en la mejilla a la hermana, es bonita de cara, medio rellenita pero pa gustos colores.

PD: aparte todos esos hueones que se inclinan a catalogar a esta chiquilla como fea o gorda, me gustaria ver que pusieran una foto de ellos la tropa de adonis.
 
weon es igual a mi ex la chuchesumadre, si no es porque tiene 19 años la confundo
 
No sé que le encuetran, es bien feita de cara. En fin, hombres y sus gustos raros y obsesión con las curvas en lugar de la "sustancia" de una mujer.
 
Faltan mas fotos de la susodicha
 
no me gustan ese tipo de gordas tan tiradas para chanas...
 
fisicamente la encontre meh ,y va a seguir a tender a engordar lo mas seguro de hecho estoy seguro que los del foro de lucha libre y deportes tendrian oportunidad con ella , ahora lo que cuenta es la actitudo que tieen mostrando vocacion real , y no esas enfermeras y enfermeros que atienden como las weas :lol2:
 
tiene bonito rostro la mina..

y no es tan gorda tampoco, con un poco de gimnasio igual quedaría bien.
 
Volver
Arriba