• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ringtone usas?

Siempre uso los ringtones que vienen por defecto al teléfono, con cuea lo cambio si hay más disponibles en el mismo menú.

Conozco muchos wns que por dárselas de bkns ponen como ringtones temas preferidos al celu, pero después queman esa canción y no la quieren escuchar nunca más.


yo hacía eso y me pasó exactamente lo mismo. hay que poner canciones que no te gusten tanto o no poner nda
 
Siempre uso los ringtones que vienen por defecto al teléfono, con cuea lo cambio si hay más disponibles en el mismo menú.

Conozco muchos wns que por dárselas de bkns ponen como ringtones temas preferidos al celu, pero después queman esa canción y no la quieren escuchar nunca más.
Por eso el celu lo uso la mayor parte del tiempo en silencio. Lo dejo que suene solo cuando estoy en la casa y lo dejo tirado por ahí, cosa de saber donde poder encontrarlo. Cuando voy a la U, por ejemplo, al bolsillo y en silencio la weá.
 
Antes tenia "hey you" de floyd, pero, como a muchos, estaba matando las canciones haciendo eso, por lo que desde un tiempo tengo puesto un ringtone que venia con el celu.
 
Volver
Arriba