• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que risa cuando les pasa: Delincuentes entrar a robar a casa de ministra de DEFENSA Maya Fernández..

Pobre mujer
eccfc37ed1509f479c9b81204d0c1de6.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como nadie cacha la otra lectura de esto, literalmente es alguna facción patriota (comandos ejercito) que están enviando un mensaje más que directo a la principal involucrada en asuntos militares y estratégicos :zippy:.... le dijeron en su propia casa "no intentes ningún cambio ni metas tus narices " (obviamente en lenguaje corporal sacándole la xuxa al bolas tristes del marido) . La zurda qlia debe estar menstruando por el chico del susto :sisi:
 
me parece perfecto que la clase politica dé el ejemplo y participe de este proceso de redistribución forzada de la riqueza.

siendo comunistas, no veo por qué tuvieron que maniatar al marido y al hijo. segun entiendo , ellos mismos deberían haber abierto puertas con la cara llena de risa al proletariado.
 
Pero dialogaron
burla-risa.gif
jajajajajsjsjs.

:risa::rofl::lol3:Ley del karma a esta comunista de mierda incompetente hija de un agente cubano infiltrado y nieta del borracho, que diran los zurdos y amebas "Agentes del imperialismo yanqui :grito:", "jueron loh pacoh" "quien apra sido :qloco:?"y del patriarcado capitalista, en fin que disfrute lo votado.
 
Volver
Arriba