Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Va a aumentar la seguridad"![]()
De ahora en adelante te vana asaltar con una maquina de redcompra
Win-win pa los delincuentes y los empresaurios bancarios 
esa es la premisa clave de los qliaos... pero todos sabemos que al final esa excusa no es suficiente para sustentar lo que realmente hay detrás: control del dinero del vulgo ignorantecon esa medida los tujos, flaites, narcos y cuanto delincuente o wn alumbrao va a dejar de posar con fajos de billetes

a un antronero le paso con una venecaesa es la premisa clave de los qliaos... pero todos sabemos que al final esa excusa no es suficiente para sustentar lo que realmente hay detrás: control del dinero del vulgo ignorante
¿cómo les vamos a pagar a las cariñosas después? ni cagando transfiero, para que después el zapatos blancos me ande extorsionando![]()

a un antronero le paso con una veneca
Es una medida correcta. Sin embargo, genera uno uso para las monedas digitales descentralizadas, realizar transacciones en anónimas en la economía informal.
En general, para que el estado y la sociedad funciona mejor es necesario que el estado tenga acceso a más información de los individuos. Con más datos se puede implementar mejores políticas, monitorear su desempeño, generar mejores incentivos, prevenir y perseguir delitos.

todos sabemos cómo se hará caer al sistemaya y si hackean el banco???

De a poco quitando nuestras libertades, tengo todo el derecho a comprar algo sin que me rastreen.
fuera de lo anterior, es una idea difícil de instalar y poco democrática.
Alguien sabe si en otro país se aplicó algo similar?

con esa medida los tujos, flaites, narcos y cuanto delincuente o wn alumbrao va a dejar de posar con fajos de billetes