• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Se Espera Para Sudafrica `10

  • Autor de tema Ingcomuv
  • Fecha de inicio
I

Ingcomuv

Guest
cuales creen que van a ser los que llamen la atencion en el mundial, para mi gusto alemania, francia españa portugal y holanda van a resaltar holanda el rey sin corona ojala no desepcione como siempre pero son muy buenos , argentina si llega a ir va a dar pena , japon tambien podria hacer algo notable, paraguay tb, pero mi candidato como campeon es Brazil, chile ojala mejore en este tiempo los errores que tiene sobretodo en defensa incluyendo a bravo, y puedan llegar a cuartos de final ojala, porque una cosa es jugar con peru bolivia colombia venezuela ecuador o argentina, pero otra es con alemania italia francia o españa. ya vieron que cuando juegan con un grande como Brazil le sacan la chucha a chile , asi que a entrenar no mas que clasificar es bueno pero no tanto. es solo el comienzo
 
yo le apuesto mis fichas a holanda por que juegan demasiado ofensivo...da gusto ver un partido de holanda!!, y a Chile, esperando claro que mejoren las falencias que hay, eso si ya que tamos adentro hay que ir a ganar ese mundial, no pensemos que es algo imposible
 
Puta que sería lindo un partido entre Chile y Holanda.

Las falencias de Chile están en defensa, y es preocupante. Pero en cuanto a peso ofensivo, somos casi tan potentes como Brasil en ataque (nos ganan por sólo un gol a favor).
 
Vamos a salir campeones weon, el equipo que sea tiene que ir a un mundial con el objetivo de ganarlo, si no, mejor se quedan en la casa.
 
Yo creo que España, Brasil y Inglaterra son puntos fijos ya en 4tos. Las sorpresas yo creo que las dan Paraguay, EEUU y Chile. Partidos de holanda que talca :)retard:) no he visto por eso no los nombro :zippy:, pero vamos que hay equipo, como saben que en una de esas Chile se pega un turquia en el mundial de corea y japon , y nos instalamos en semis XD. Falta mas que la chucha asique dejare de especular, pero creo que nos va a ir bien y mas de algun jugador (Alexis cagao de la risa) despega ya mundialmente.
 
van a llamar la atencion los periodistas culiaos que hoy idolatran a bielsa y le chupan el pico... en sudafrica lo van a hacer bolsa cuando los eliminen:cafe3:
 
chile va a llegar lejos en el mundial ;) tiene la pasta pa ganarle a varios weones.-
 
Por alguna razón, por fútbol o algún manejo turbio (arbitraje en especial), van a estar los grandes en 4º de final (Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda), aun recuerdo el partido por 8º del mundial pasado entre Italia y Australia... cómo le robaron el partido a los canguros!!

Alemania e Inglaterra llegarán lejos, Brasil siempre es bueno, pero ayudado por la mafia fifa... Lo mejor vendrá de la mano de Holanda y España. Chile... VAMOS CHILE!! a hacer historia!!
 
Nahh

pesimista culiao

Ya me veo cantando de una vez por todas "We are the champions"

jojojojo

Tenemos pedazo de equipo, talentos a la latinoamericana. En este sector del mundo estan los mejores futbolistas, y en el mundial proximo se demostrara nuevamente.
 
No nos confiemos en el mundial estaran los mejores equipos
aunque chile tiene una gran escuadra, aun ahi problemas
y eso bielsita tiene que solucionarlo lo mas urgente la defensa
no se pueden cometer mas errores.
si nos pasa eso en el mundial mejor que quedemos eliminado
a la primera.


Aunque si chile mejora siento que tiene grandes posibilidades de hacer un gran Mundial y quien sabe puede que lo gane


saludos
 
que gane 3 partidos con eso estaria filete
 
Estoy seguro que Chile va a pasar la primera ronda, pero creo que está un peldaño más abajo que Brasil, España, Italia.. pero no creo que vamos a ir a arratonarnos, vamos a ir a ganr todos los partidos...

grande Bielsa
 
El mundial es algo bastante mas dificil que las eliminatorias (por la categoria de los equipos), pero si Chile esta ahi es porque lo merece, y por los resultados historicos, creo que deberiamos esperar superar la ultima actuacion en un mundial, o sea llegar ojala a cuartos de final.
 
tay vivo ke apenas argentina clasifike (es dificil ke no lo haga), cambian de DT en un 2 por 3.
Holanda y españa (dos ekipos con futbol distinto), ademas de brasil e italia, haran un papel muy bueno.
Chile tiene ke mejorar, bastante, si se logra esa mejoria necesaria (defense principalmente) hara un buen papel, ekiparandose a selecciones de categoria mundial.
 
los partidos hay que jugarlos y despues se opina

cuando bielsa fue con argentina al mundial, puta todos lo daban de favorito y se fue para afuera en primera ronda.

Yo creo que primero deberiamos ver con quien nos toca y despues ver nuestras reales posibilidades
 
yo creo que bravo no puede hacer las weas garrafales que ha dado en las eliminatorias como anoche cuando en el primer gol se sale del arco dejandolo solo , osea el tipo es weon o que , si no puede cambiar mejor saquenlo y pongan no se me ocurre pero debe haber uno mejor .
 
Turquía con un equipo semidesconocido (hasta esa fecha) fue, colectivamente, el mejor equipo en Corea-Japón 2002 y no llegaron a la final solo por un puntete genial de Ronaldo (el verdadero, no la miss Portugal). Después en la última Eurocopa a puro corazón se metieron en las instancias decisivas.
Ese debe ser el modelo a seguir.
Motivación y Convicción: La motivación de hacer historia. La convicción del trabajo de Bielsa y en las capacidades propias.
Senegal llego a 4º de final en aquel Mundial.
Suecia, sin tener un jugador descollante entre sus filas llegó a ser 3º en Estados Unidos '94.
Ejemplos hay muchos...
Ojalá nuestros jugadores se mantengan con los pies en la tierra, porque aún no han conseguido nada extraordinario.
Nos queda por mejorar para enfrentarnos de igual a igual frente a los grandes de verdad, pero tenemos un año en el que podemos corregir lo que nos falta y prepararnos de buena forma.

Ingcomuv dijo:
yo creo que bravo no puede hacer las weas garrafales que ha dado en las eliminatorias como anoche cuando en el primer gol se sale del arco dejandolo solo , osea el tipo es weon o que , si no puede cambiar mejor saquenlo y pongan no se me ocurre pero debe haber uno mejor .

Weon y todos los goles que ha salvado, ha tenido un par de errores a lo largo de la campaña es verdad, pero es una arquero reconocido en Sudamérica por su capacidad. Despues de Julio Cesar de Brasil es el mejor arquero de las Eliminatorias. No pueden ser tan chaqueteros :nonono:

analiza todas las actuaciones de Claudio Bravo a lo largo de las eliminatorias, recuerda todos los goles que salvó... y despues piensa si es tan malo como dices
 
Volver
Arriba