• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que se hace frente a tipo q no entiende razones

Weicha

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/14
Mensajes
0
estudio ingeneria voy en el tercer semestre.y desde q empece conoci un tipo q de entrada em cayo mal por sus comentarios machistas ya q yo era la unica mujer q hacia aportes a la clase y ha esta altura soy la unica que sigue cuersando la carrera, despues empezo a intentar hacerse mi amigo y depsues paso a un plan romatico , cuando fue amistoso ningun atado , pero a mi no me llamaba la atencion como hombre y ademas de encontrarlo sinico y mala leche con nuestros compañeros, un dia intento besarme y le pegue un rodillaso donde ustdes saben ahi se sintio ofendido y q no me habalria hasta q le pidiera disculpas...obvio q no lo hice...y no me hablo hasta un par de semanas me pidio disculpas y empezo a ser amable conmigo de nuevo pero ahora le volvio a dar la lesera y empezo hacer comentarios como que yo manipulaba a mis compañeros y los utilizaba para tener buenas notas y que poco mas tenia algo con los profes a lo cual yo lo enfrente delante de todo mi cuerso a lo cual no hayo q decir ashi se enfado mas y hace monton de chanchadas y estupides ya me tiene arta pues es un inmaduuro un pesado por no decir otra cosa

Y o estoy tranquila y se lo q hago como profesional y como estudiante
pero lo malo que perjudica con sus infantilismos a otras personas ???
que piensan???:rolleyes:
o sera simple machismo de el hecho de la unica mujer en el curso , q mas ensima le heri su orgullo ???

Leyendo sus notas

Quizas tiene razon tengo re mala suerte, pero la historia en cuestion que se refieren paso el año pasado y no fue agradable .....esto paso hace poco ...pero en fin tienen razon no hay q pescar mas no mas....ademas mi familia, mi trabajo y mis estudios son lo mas importante....

y creo me tendre q hacer un exsorsimo atrigo gente mala leche
 
ponele un rodillazo en los cocos de nuevo... no te va a webiar mas :lol2:
 
continue su vida reina
y olvidese de ese pastel.
no se caliente la cabeza con weones

estudie ,saque su carerra y despues se busca su pierna peluda
 
Sigue con la misma actitud indiferente, pastelazos botados a galanes hay en todas y eso de los caguines es la ultima estrategia de un tipo sin vida..... en fin
 
Aunque estuidies cualquier Ing. es complemntario aprender a redactar mejor...
En cuanto a lo que alcanze a entender: Rodillazo! Rodillazo! Rodillazo! :sconf:
 
siii! rodillazo en los coquimbanos, cuando se doble de dolor, rodillazo en la cara, cuando caiga al suelo codazo de la muerte en el higado... despues de eso... demas que entiende!

jajjajaa me fui en vola! pero dale no mas!:rolleyes:
 
A AMIGOS AMORES Y SEXUALIIDAD ESTE TEMA POR FAVOR...

PD: SOBRE EL TEMA...MALA CUEA LA TUYA...PONTE CHORA CON EL WEÓN..DE LO CONTRARIO NO VA A ENTENDER Y TE VEREMOS EN UN CAPÍTULO DE MEA CULPA KIZAS,,,
 
las mujeres no deberían estudiar en la Universidad.. es plata perdida, pues despues tienen que estar cocinando y haciendo aseo en la casa.. asi que pa que estudian????
 
nadie222 dijo:
las mujeres no deberían estudiar en la Universidad.. es plata perdida, pues despues tienen que estar cocinando y haciendo aseo en la casa.. asi que pa que estudian????

Matate ctm... machista de mierda....
Voh vai a ser el unico que va a terminar haciendo eso...

Sobre el tema: Su buen puntete en los cocos y listeilor:rolleyes:
 
Enfrentelo y digale todo lo que tenga que decirle, pero firme y sin dudar ni arrepentirse, que note que estas segura de ti misma, si aun así no entiende otro rodillazo no le vendria mal.

Si aun así te sigue molestando, no te preocupes yo lo hago parecer un accidente, jejeje.

Saludos
 
Sabes


lo que pasa es que los estudiantes de Ing. son muy cuadrados de cabeza

no lo haras cambiar...
 
nadie222 dijo:
las mujeres no deberían estudiar en la Universidad.. es plata perdida, pues despues tienen que estar cocinando y haciendo aseo en la casa.. asi que pa que estudian????

llego el wn que le pegaron el rodillazo en los kokos :lol:

del tema la mejor medicina pa los jotes indeseables preciosa es la indiferencia previa de un “mira weon, eri feo, hediondo, chanta, agueonao y cahuinero …………… aunque fueras el ultimo hombre de la tierra prefiero quedarme sola…………… chao ¡¡"

dudo que vuelva a hablarle ;)
 
Si juntamos todos nuestras rodillas y acechamos al sujeto contribuiremos a la felicidad de aquella muchacha..

Anota la dire y lo vamo a verlo al waxo..
 
parece que soy el unico que creo que esto tiene pinta de :clon: a danyyy

zorry si no es asi
 
¿ Pero como?, en la mañana contabas el atado con tu ex pastel y ahora ya tienes otro bizcochito en las puertas del horno, Lizzy la llevai a la hora de atraer al equivocado.......ya cambia tu nick ponte LizzyDeportes, atraes a puros weones chantas:ohmy: ......ya aplica rodilla y anda a estudiar, el proximo tema espero que sea tu feliz graduacion.....
 
Volver
Arriba