• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que se hace frente a tipo q no entiende razones

Leomortiz dijo:
¿ Pero como?, en la mañana contabas el atado con tu ex pastel y ahora ya tienes otro bizcochito en las puertas del horno, Lizzy la llevai a la hora de atraer al equivocado.......ya cambia tu nick ponte LizzyDeportes, atraes a puros weones chantas:ohmy: ......ya aplica rodilla y anda a estudiar, el proximo tema espero que sea tu feliz graduacion.....

Jajajaajajajajajajajajajajajjajaajajjaja!!!
LizzyDeportes!!! Ta wena esa papá!!!

Eso mismo taba funando hace un rato... esta cabra sale de una y se mete en otra... tiene un imán con los giles hermana???

Mejor me corro, que la mala vibra se pega.

Chao yeta!
Emre.-
 
Negocia la paz, déjale claro que no te interesa como pareja y que te molesta que te esté joteando, que lo respetas como compañero y wea..., esto teniendo en cuenta que convives gran parte del día con el wueon y que podría transformse en una pesadilla tener que verlo todos los días....
 
tai cagada.... cuaquier mina feita regular para arriba en cualquier facultad de ingenieria le va a salir minimo un babosos cargante como ese weon que hablas, asi que a aplicar indiferencia nomas , la mejor tactica....
 
Quizas tiene razon tengo re mala suerte, pero la historia en cuestion que se refieren paso el año pasado:S y no fue agradable .....esto paso hace poco ...pero en fin tienen razon no hay q pescar mas no mas

y creo me tendre q hacer un exsorsimo atrigo gente mala leche:ohmy:
 
en todo caso.. de una mina que no sabe donde postear... que se puede esperar.. hasta quiza se estaba pasando puros rollos la fea..
 
no lo pesques ,ni siquiera una oportunidad, pero de manera radical, o si no pensara q de cierta manera te estas haciendo la dificil, o la indeferente, `por loq segun yo creo te seguira molestando
 
no sera amiga del juicio final y danix me tinca q es otro clon mas

y si no es asi la lejania ley del hielo
 
y PA Q MIERDA LE DAY IMPORTANCIA ??? ES MAS PA Q TE DAY LA PAJA DE ESCRIBIR???????
 
Volver
Arriba