• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Se Puede Hacer Con 390 Millones( Docu Reality De Tvn Las Argandoñas)

A ver, creo que el obeso Copano UNA VEZ MAS esta cagando fuera del tiesto, no porque la Argandoña y compañía merezcan esa millonada de plata, porque CLARAMENTE no merecen ganar ni el mínimo por mostrar su maqueteada vida privada, sino porque lamentablemente para la industria televisiva valen esa cantidad de plata. TVN apuesta en crear ese reality de mierda por un valor superior al millon de dolares en total, porque saben que en Chile esta lleno de gente imbécil que va a ver el reality, y probablemente van a ganan mucho mas de lo invertido.

Ahora el gran problema es DONDE VAN A PARAR LAS GANANCIAS DEL REALITY, porque si tuviera la certeza de que al igual que los canales estatales de países de verdad, como Inglaterra, se invertiría en generar contenidos de mayor calidad como lo hace la BBC. Sin embargo, esas ganancias simplemente van a dar a los bolsillos de los ejecutivos del canal "de todos los chilenos" ademas de servir de capital para seguir invirtiendo en programas iguales o peores que "Las Argandoña", como Calle 7 o el mediocre noticiero central.

En Chile la gran mayoría de la gente no lee libros y utilizan la televisión como el principal medio de información, y lamentablemente la TV abierta no da el ancho para responder a la expectativas del publico, y a su vez el consumidor final hace mucho tiempo que le dejo de importar la calidad de lo la televisión les entrega, por ello programas como "Al sur del mundo" ya no siguen al aire y simplemente se conforman con la basura que se transmite en la TV nacional. Destaco la labor del Canal 13, porque al menos mantienen una señal abierta que se ve subsidiada por la mierda que dan en su señal principal, el Canal 13C (abierta en sintonía digital), y eso que Canal 13 es de privados. TVN debería hacer lo mismo, pero se remite a transmitir el mínimo de contenido "cultural" que el CNTV les obliga a producir en horarios que no les significa ninguna perdida económica.

TVN y en general la televisión chilena es un fiel reflejo de nuestra sociedad.
 
csm que me cae mal estos pseudo-zurdos-hipsters alegando por weas que no tienen pico idea y opinan como si lo supieran todo. :nonono:

de partida todos los canales que analizaron el tema de ese "docu-reality", dijeron que a pesar de que TVN es un canal "publico" la remuneración que ellos reciben es gracias a la gestión empresarial de dicho canal...y no una inversión estatal.

ademas con los ingresos publicitarios junto con el peak de rating, esa plata se recupera en corto tiempo (se han puesto a pensar cuantas marcas salen publicitadas en un día entero en cualquier canal???) :hands:


P.D: CON QUE CARA ALEGA ESA WEONA DE LA LORETO ARAVENA CONTRA LAS "ARGANDOÑAS" CUANDO EN SU MISMO CANAL DAN ESA MIERDA IGUAL O PEOR LLAMADO "PAREJA PERFECTA"??? :nonono:

o acaso en ese "reality" los participantes se encierran "gratis"? o acaso no se acuerda de que el mismo chino ql del nakasone dijo que por día apróx facturaba 13 millones diarios con el programa??? :porqueami:

como siempre:

:monomeon: ZURDO-HIPSTERS CON IPHONE, CARE-RAJAS.

:monomeon: COPANO y CIA.

SALU2 :diario:

Por lo menos estamos de acuerdo en que el programa es pura mierda, tu lo vas a ver?


Hipocritas culiaos igual van a ver la guea :cafe3:

Ahi esta el punto, verlo es apoyar que a dos maracas, (una mas encima una maraca vieja y patetica), les paguen un dineral por quitarles el tiempo a los imbeciles que veran sus escenas pauteadas.

Toda esta mierda ha sido propaganda gratis, la wea será un éxito de sintonía. En este país rqliao a los weones les encanta ver caca en la tele y lo peor es que lo comentan todo el día... por eso nos merecemos el gobierno callampa que tenemos y que den estas cagas de programas.

En el antro podríamos invertir esta propaganda llamando a un boicot contra los productos que auspician la wea de programa y favorecer los que promueve la menos mierda de la competencia.


Da lo mismo cuanto cueste lo importante es cuanto genera

Generara siempre y cuando los chilenos aceptemos ver esa mierda.
 
Y quièn xuxa va a ver ese bodrio ¿? Y a quièn xuxa le podrìa interesar la vida de ese par de maracas ¿?
 
una verguenza que se gaste tanta plata en un pais pobre como este en unas putas miserables sin moral
 
a mi me importa un pico que un grupo de directores y productores pencas se junten y crean que es una buena idea hacer un reality con este par de putas. son libres de hacerlo, y si quieren gastarse 100 millones de dolares es wea de ellos.

lo que es en verdad preocupante, es que existan ciudadanos con tal escaso nivel cultural que vayan a seguir esa mierda, validando asi el programa y dandole ingresos por publicidad. si esto llegase a ser un exito de rating, podriamos con certeza decir que chile esta perdido y el modelo de aweonamiento de masas mediante la tv estaria mas validado de lo que ya esta.

imposible lograr cambios sustanciales en una sociedad que se alimenta de estas weas.
 
ni por curiosidad lo voy a ver, pero eso da igual, el asunto creo que va mas por la envidia que provoca que ese par gane una cantidad abismante de dinero por nada
que a Tv sea de calidad o no, ya es un problema de todos, porque mucho pedimos programas como "al fin del mundo", pero nos quedamos pegados viendo calle 7.
esto es como el facebook, todos reniegan,pero todos tienen cuenta,sean truchas o no.
 
Cuando niño, los lunes en el colegio, comentabamos sobre el capitulo del domingo de La Tierra en que vivimos, conversaba con mis padres sobre el programa Mundo (Hernàn Olguìn), coleccionaba albumes del cuerpo humano y de la flora y fauna del paìs.

Cuando joven, pasaba las tardes del domingo junto a mis padres viendo las maratones sobre Roma o Grecia en el Discovery o deleitandonos con Al Sur del Mundo.

Hoy de adulto, poco y nada queda de eso en TV, sólo se rescatan un par de programas que se resisten en morir.
 
Malo que reclaman por el programa culiao ese. La gente consume ese tipo de programillas en todos los programas, pasando por esas hueás de Pareja Perfecta, Amazonas y etc.

¿Cree que la TV es una mierda? ¿No le gusta lo que dan? Apáguela y punto.
 
con esa tremenda sensibilidad social me pregunto con cuantos desayunos para coanil se pone el guaton copano...

o habla por la herida porque le rechazaron su caga de programa porque le dijeron que no habia dinero? :tecito:

lo que me molesta es que gastan esa millonada en ese cuarteto de weones pero puta que pusieron problemas en la ultima negociacion con los sindicatos.
 
390 millones...

la invertiría en propiedades.

:mina: chaito!
 
TVN reinvierte sus utilidades, por lo cual el estado no financia el programa .

los izquierdistas ignorantes quieren hacer ver que esto lo financia el estado con platas del fisco :retard:

PD: eso no quita que el programa sea una mierda :hands:
 
Alguna gente de tv que los canales producen y programan lo que "la gente quiere ver"... pero yo creo que NO. NADIE está pidiendo este docu-reality de mierda!!!! Es simplemente lo que cae a las 10 de la noche en la malintencionada televisión chilena..
 
a la hija le daría con muchas ganas, no por placer sino como una lección a la gila culiá.
 
TVN reinvierte sus utilidades, por lo cual el estado no financia el programa .

los izquierdistas ignorantes quieren hacer ver que esto lo financia el estado con platas del fisco :retard:

PD: eso no quita que el programa sea una mierda :hands:


Si el problema no es que TVN reinvierta sus utilidades, como cualquier empresa, sino que en que cosas las re invierte, porque esta bien que gasten cantidades obscenas de plata para crear programas basura, el gran problema real es que lo que ganan estos programas se vuelve a invertir en mas basura, poniendo en tela de juicio la existencia del canal. TVN es una empresa estatal, y su objetivo final debería estar por sobre la mera entretención del vulgo, sin embargo si analizan su parrilla programática de lunes a sábado no se puede rescatar ni siquiera un programa cuyo contenido sea de calidad, sino que pura basura que un pendejo de 12 años podría hacer con una handicam.

Yo creo que en la actualidad TVN no cumple el rol que un canal estatal debería llevar a cabo, que ademas de entretener, es educar e informar a la población, sino que solo remite a hacer programas económicamente viables de dudosa calidad, para generar ganancias para su directorio y sus callamperos "rostros" con sueldos sobrevalorados, ademas de reinvertirlos en otros programas callamperos que a su vez sean redituables económicamente. Generándose así un circulo vicioso que potencia la estupidez y la banalidad en los medios, y por ello TVN lisa y llanamente no debería existir.
 
Volver
Arriba