• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

=-Que se puede hacer con una Antena de WILL-=

S

Saddan

Guest
Como bien lo dice el TITULO que mierda se puede hacer con la antena y la SU de ENTEL WILL (aparte de metersela por la raja obvio).
Antes tenia Entel WILL y la wuea me defraudo, es como las wueas, llovia y la tasa de transeferencia bajaba, estaba nublado lo mismo, tonces decidi cambiarme de empresa.
Ahora bien, mi pregunta es: teniendo la antenita y al SU, que se puede hacer, algo productivo?
Se ve bonita la Antenita pegada en la pared de mi pieza pero no CUMPLE ninguna funcion ;)
La idea seria darle un poco mas de provecho, por eso aca como hay mentes ociosas pido "IDEAS"

Gracias Muchas Gracias :)
 
podi cotectarte a internet gratismente po' , necesitas un usuario y un pass de kualkier wn ke tenga Will , nada mas y eso po' ..
 
Compaire si eso lo se, pero la wuea de conectarse a internet con una antena es el medio wueveo, ya que la antena la sacaron de su posicion y se desconfiguro del NODO cachay? tonces ahi teni que hacer el medio wueveo (y es casi imposible) alinear a la ANTENA con la del nodo...eso lo hacen solo los wueetas de Soporte tecnico....

P.D: "CAMBIO ANTENA + SU "POR BOLSA DE 50 GRS." :conejo:
 
puedes vendermela.. contactate conmigo mandame un MP.. no creo ke le des un nuevo uso.. ke sera tenerla de adorno.. salu2..
 
jauajuajua, antes nadie peskaba una antena will, ahora si :D!! porque sera?
 
weon no la vendai, porque los weones de entel se demoran mas que la chucha en retirar los equipos, en mi caso paso mas de 1 año desde que renuncie al servicio, y los maracos me mandaron una carta en la que poco menos me amenazaban sino devolvia la wea, menos mal que no la vendi (estuve a punto).

guarda la wea y te evitas futuros cachos...
 
Baaaaaaaaaaaaa
Saco Guea Teni Internet Gratis Y No La Ocupai Ademas Pal Guea Q Dijo Q T Demandan Sino La Entregai Mentira Porq Por Contrato Despues De Un Tiempo Creo Un Año Tu Decides Si Entregarla O Quedartela, Es Decir Desues De Terminado El Contrato Si Los Guones No La Retiran Cagaron

Si Queri Venderla Mandame Un Mp
 
Saddan dijo:
Compaire si eso lo se, pero la wuea de conectarse a internet con una antena es el medio wueveo, ya que la antena la sacaron de su posicion y se desconfiguro del NODO cachay? tonces ahi teni que hacer el medio wueveo (y es casi imposible) alinear a la ANTENA con la del nodo...eso lo hacen solo los wueetas de Soporte tecnico....

P.D: "CAMBIO ANTENA + SU "POR BOLSA DE 50 GRS." :cooltext:

oye loko dame tu Messenger por mensaje privado y te digo como configurar tu antena de Will, no la vendas nikagando wn.... ai teni internet deporvida gratis!!!
 
Un cumpa igual tiene una. Pero como mierda se hace pa tener internet gratis. O tan puro weiando?
 
Don_Pija dijo:
Un cumpa igual tiene una. Pero como mierda se hace pa tener internet gratis. O tan puro weiando?


es verdad po' WN..... neecsitas un puro ususario y password pa konectarte ...

( la wea es mas vieja ke la chucha ... todo el mundo saé esto )
 
- Loco, hace poco me mandaron una carta de Entel diciendo que si no devolvia la Antena y la Su, tenia que pagar aquellos equipos en UTM y que me contactara con un Numero pa la Capital....Llamé y el tonto culiao me tomo los datos y me dijo que el tecnico me iba a llamar para coordinar la entraga y hasta el dia de hoy ningun culiao de ENTEL PHONE ha llegado, el asunto es que cagaron no mas con la ANTENA culia, porque el nombre estaba a nombre de otra persona que yo na que ver y la wuea ya lleva mas de año aca en mi casa y no pasa na.!

- Todos dicen, lo que puedes hacer con la ANTENITA es conectarte a INTERNET GRATIS.!!! "P E R O" como bien dije mas arriba hay que ORIENTAR la antena con el NOVO (Central, recepcion) y eso es el medio wueveo porque tienes que estar wueando por MONTÓN. es igual que las Antenas de Sky, las tienes que Orientas con Direccion al Satelite que te tira la Señal y para hacer eso tienen equipos especiales.
Tonces como chucha hacer la Orientacion y despues andar sacando un User y un Pass es el medio cacho.!!, mejor pesco la Antena culiao y me pongo a jugar a las paletas con la wuea Mejor sera :elaporte:

Adios.!
 
....compadre la wea de conectarse al grastin es verdad...pero no funi la wea po!!!!!!
 
puta compadre yo tengo una antena de will y de rca y hago unos asaos al disco que ni te cuento ...le ponis ojas de repollo weon y harto vino blanco uta la wea wena... :(
 
mmm TheWickerman pta wn si keri wear andate al happy hours pero aca wn no di jugo.. aca solo aportes vale...

la pregunta MAD76 si se puede compañero conectarce gratis.. y si tienes razon no funen tanto ke los wnes despues se dan cuenta..
 
lo q pasa q entel will esta monitoreando todas las claves que estan a la mala y despues te descunfiguran la SU y ahora no se puede meter cualquier clave se abivaron los tontos de la will en otras palabra la antena hay que hacersela un rulo y metersela en el culo

Se Lo Pregunte A Un Gil De La Will Cagaron Las Claves Lo E Intentado Todo Y Nada Y Como Dije Entuvensela
 
Volver
Arriba