• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se puede hacer para tener mas de 4 conexiones wifi con vtr?

memogame

Ocios@
Registrado
2004/09/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
Lo pregunto por que vtr me cambio el modem, ya que subi mi velocidad de 10 a 20 megas y el modem antiguo no soportaba la nueva velocidad y ahora solo puedo tener solo 4 conexiones wifi como max. y si quiero conectarme, por ejemplo con un quinto notebook o cel, tengo que reiniciar el modem para poder hacerlo y es un poco molesto eso, prefiero que fuera como antes.
Saludos.
 
Pidale que le deshabiliten ese modem, lo dejen como normal e instalas uno inalambrico tu mismo.
Es a prueba de weones, te lo digo por que yo lo hice.
 
¿4 conexiones como máximo? Eso es una real mierda wn, yo que tú me cambio de proveedor.
 
router propio conectado al modem de vtr y listo :up:
 
Llama a la linea 600-800-9000 o al 107 desde tu casa y pídele al weas que te conteste que le quite la restricción al modem, el weas NO debe poner problemas, sin es weon insiste que no se puede mándalo a la mierda y vas a una sucursal VTR y generas el reclamo correspondiente.

suerte
 
en casa se deshabilito la wifi del modem, y tenemos un router inalambrico, se puede conectar cualquiera que tenga la clave :troll:
 
que router inalambrico me recomiendan, que sea bueno bonito y barato :zippymmm:
 
y eso se pide que lo haga la compañia proveedora de internet?

Compra un router Dlink y dile a alguien que sepa que lo configure en tu casa.

Lo configurará con contraseña que es la que deberías usar pa tener wi fi por ti mismo y no pagar 1990 mensual con VTR

Y de paso, llama a VTR y dile que saquen el wi fi de ellos.


DD
:gato:
 
Compra un router Dlink y dile a alguien que sepa que lo configure en tu casa.

Lo configurará con contraseña que es la que deberías usar pa tener wi fi por ti mismo y no pagar 1990 mensual con VTR

Y de paso, llama a VTR y dile que saquen el wi fi de ellos.


DD
:gato:

es lo mismo en movistar? tengo Vomistar
 
es lo mismo en movistar? tengo Vomistar

quieres conectar mas de 4 o 5 weas en movistar???....si es eso depende del router....yo tenia uno blanco zte (creo) y metiendote a la configuracion podias sacar la restriccion de equipos.....y ahora tengo uno negro con dos antenas (ni idea la marca) que viene sin restriccion...o por lo menos aun no llego al limite de equipos conectados y aparte que viene sin esa wea que cuando reinicias el modem y abres una pagina te aparece una pagina de movistar en vez de tu pagina....eso :xd:
 
Depende del modem/router, algunos soportan cierta cantidad de ip (de dominios en su configuración)....
 
es lo mismo en movistar? tengo Vomistar

Yo antes tenía movistar y tenía un Dlink de todos modos pa tener wi fi sin tener que pagarle a la compañía. Ellos no hacían atado tampoco por instalarle un router a su modem.

Ahora si un Dlink tiene restricción de wi fi no tengo idea.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba