• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE SE SEPA:"PIÑERISTAS LE TEMEN A JOSE ANTONIO KAST " EMPEZO LA GUERRA SUCIA

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Municipalidad de Olmue niega autorización para firmas de José Antonio Kast , con este hecho queda confirmado lo que se viene diciendo hace mucho tiempo que es el bloqueo en medios de comunicación y hoy ha llegado a los municipios , con esta acción queda claro el miedo que se le tienen a un candidato a la presidencia de Chile que es honrado , transparente y leal que es la persona idónea para dirigir los destinos de nuestra patria

17951561_10212914627520911_639080702820938897_n.jpg


17814533_10212637267871376_5704935478799669108_o.jpg
 
la otra vez leia s hermogenes perez de arce ( que odia con toda su alma a Piñera) decir q Piñera se estabs contactando con los q firmaron por kast, para pedirles q fichen por rn y la udi y asi de paso las firmas por kast dejan de tener validez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Podrá gustar o no la figura de Piñera, pero todos los chilenos bien nacidos tenemos claro que él es el único que puede derrotar a Bachelet con barba, y todo lo que conllevaría la prolongación de esta debacle.

No más corrupción
No más perverción sexual
No más marxismo cultural
No más negros
No más izquierda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Podrá gustar o no la figura de Piñera, pero todos los chilenos bien nacidos tenemos claro que él es el único que puede derrotar a Bachelet con barba, y todo lo que conllevaría la prolongación de esta debacle.

No más corrupción
No más perverción sexual
No más marxismo cultural
No más negros
No más izquierda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
file_20151029171042.jpg
 
Piñera declaró sentirse "arrepentido" por no haber aprobado las uniones civiles durante su mandato

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ovilh-El-matrimonio-igualitario-se-viene.html


La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional 10 conformada por cuatro países miembros: Chile, Colombia, México y el Perú
Sebastián Piñera, presidente de Chile, dijo que la Alianza era: "mucho más que un simple acuerdo de libre comercio, es un acuerdo de integración profunda y amplia que involucra el intercambio de bienes, de servicios, de inversiones, de personas..."61

https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_del_Pacífico



en resumen PIÑERA ES UNA MIERDA de todos colores :hands:
 
Piñera es un mierda un camaleón o puta barata del sistema, la otra Bachlet de barba la misma wea que Piñen, no piñera ni Bachelet de barba son opciones, la Beatriz Sanchez una comedia. Creo que el único líder decente es el Ossandon.
 
Volver
Arriba