• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sera De Los De La U Del Mar?

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Que sera de aquellos pseudos millonarios derechistas alumnos de elite de la u del mar que trataron a todos los que saliron a protestar el año pasado de: RESENTIDOS!, COMUNISTAS!, y tantas hueas mas


Donde estaran?


Slds


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Yo trabajé con unos directores de carrera de esa U por ahí por el 2009, y logré ratificar lo que se decía de esta universidad. Qué weones más chanta y sinvergüenza por la csm :nonono:
 
Me refiero a las protestas por una educacion digna de calidad y gratuita... fue el año pasado si mi memoria ni falla

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
conozco a uno de esos que tu mencionas, de derecha, que despotricaba el año pasado por las marchas, tratando al "zurdaje" de vagos aprovechadores y weas, y de esa U.

Ahora anda protestando también, y reclamando por los derechos a una educación de calidad csm :lol2:

Moraleja: UNO NUNCA SABE LAS VUELTAS QUE NOS DA LA VIDA, por eso es mejor tener mesura en ciertas situaciones, porque nunca sabes cuando te puede tocar a ti.
 
moraleja, aquí no hay niun culiao que ni por sobarle los cocos a sus amos ni por estar contra ellos, tenga privilegios, despierten ctm XD cuando se van a dar cuenta que el resto es pura challa
 
pero si en esa 'U' estudian puras lacras, weones pencas y vagos culiaos que nunca les dio para más ni les dará :hands: es como la udla :lol2:
 
Igual siento lástima por los que estudian ahí. De no existir este tipo de instituciones chantas, perfectamente aquellos estudiantes estarían estudiando una carrera técnica con buen futuro.
 
Pero a la U del Mar van weones de plata?? son aweonaos como ellos solos en materia estudiantil, pero los que conozco son de clase media.

Al menos en Viña los aweonaos, pero con plata, se van a la UNAB o UAI.
 
hay que ser bien aweonao para meterse a una universidad de esa calidad :hands: en parte se lo tienen merecido por aweonaos
 
Pero a la U del Mar van weones de plata?? son aweonaos como ellos solos en materia estudiantil, pero los que conozco son de clase media.

Al menos en Viña los aweonaos, pero con plata, se van a la UNAB o UAI.

por eso dice "pseudomillonarios derechistas"
 
Yo trabajé con unos directores de carrera de esa U por ahí por el 2009, y logré ratificar lo que se decía de esta universidad. Qué weones más chanta y sinvergüenza por la csm :nonono:

Reconoce que hasta hace poco estabas a cargo de la acreditación de la U :lol2:
 
no son pseudos millonarios derechistas, la mayoría son de clase media baja, gente con mala formación de escuelas publicas o personas que trabajan y estudian en la noche para poder trabajar. Yo estudie allí y no soy pseudo millonario y menos derechista, si no sabe no hable weas.
 
Que culpa tienen ellos de la weá que les esta pasando?
 
Por lo menos en viña los zorrones estan en la adolfo ibañez y en parte en la andres bello, pero en la de mar es gente re piola.
 
Volver
Arriba