• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que seria del mundo sin las matematicas?

serias como un indio canival del amazonas que lo unico que piensa es en que va a comer el dia de hoy
 
Creo que nada, la matematica lo inunda todo. Aunque me gustaria mas un un mundo sin cientifismo, creo que anteponer numeros a fenomenologias ... es un error.

Aunque si hay algo que criticaria de la matematica es la geometria euclidiana, creo que esa wea es la base de la mierda que vive hoy el mundo.

Esa mierda de infinitud y pararelismo infinitos, es el origen de mucha mierda equivocada de teorias economicas y rigidez intelectual.
 
NO podriamos comprar un kilo de pan.

Me acordé del chiste de como se enumeraban los romanos por alla por el antes de cristo.

Palito Palito, 2 palitos....

jajajja
 
Un mundo mejor. Los números y en general la ciencia son para los simios.

Las filosofía, la antropología y la sociología son lo más importante de la humanidad :cafe3:
 
CTM tema qlo aburrido. En carretes y conversaciones me he encontrado con temas de todo tipo, desde religión-farándula, pero esta weá :lol2:
 
xdd ni siquiera podrías estar posteando este tread. Y si está preguntando eso, ni siquiera piense en su sueldo.
 
Las matematicas seguirian existiendo, solo que no seriamos concientes de su presencia. Y nuestro mundo no seria igual obviamente
 
Volver
Arriba