• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que serie estan viendo o recomiendas??

"Travelers" Es piola, Marcy :baboso:
1b6315c8992e1ea36fec07bbfdffbac986a3cbf9.jpg
 
Rick and Morty: el proyecto de serie animada de Dan Harmon (creador y productor de Community).
La serie sigue las desventuras de un científico alcohólico, Rick, y su nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida familiar y los viajes espaciales intergalácticos/interdimensionales.

Lo mejor que he descubierto en el último tiempo.
Sin mencionar que, con un cañito, la wea se va a la mierdi xD
Mmmm, veo fielmente TWD.
De netflix vi Santa clarita diet. Pa cagarse de risa.

Eso por ahora, las otras les veo uno o dos capitulos buscando que me gusten y nada.
 
Ahora estoy viendo
Vikings
Narcos
Black mirror

Muy buenas series, en especial las dos primeras
 
Yo estoy siguiendo Game of thrones (obviamente), Glow, Tic-Tac (si la misma de la "casita del telol" :awesome: y el fantasma ql chanta que no sabe actuar) y la primera temporada de :idolo: Mea Culpa.

Recomiendo la pagina de yutub de "TV Series y Teleserie" que esta muy buena, están subiendo material clásico del canal nacional, como la Represa, Pecadores, Bienvenida Realidad y las anteriormente mencionadas Mea Culpa y Tic-Tac
 
Última edición:
Agarré Jardín de Bronce en el episodio 7 y no puedo encontrar los anteriores para verlos online.
 
Para los cipadritos que les encantó " The Night Of " les recomiendo que vean The Sinner ... van 2 capitulos pero buena la wea :smile:
 
Estoy viendo Merlí y me ha gustado bastante. Es una serie catalana emitida en Netflix que trata de un profesor de filosofía que llega a un colegio y empieza a influir en demasía a sus alumnos. Provocando el amor y odio de muchos. Lo interesante de la serie es que fue grabada en catalán y además que cada capítulo lleva el nombre de un filósofo. Totalmente recomendada, en Netflix hay 2 temporadas y creo que la 3era (y final) está en torrent.
 
El cuento de la criada.
Muy pero muy buena, lo mejorcito que se ha dió el 2018.
Peero... es ciencia ficción feminista, por ende, a muchos antromisóginos puede que les horrorice. sólo para los que tienen criterio formado.

cuento_17846_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estoy terminando 24, muuuy recomendada. Voy en la temporada 8 y la weá no afloja, el primer capítulo siempre te deja metido y después no queda más que seguir dándole.

Don :maestro: Jack Bauer
 
:idolo:Outlander

una enfermera de la segunda guerra mundial viaja al pasado, a 1740, siendo capturada por un clan escoces de las tierras altas y bla bla
serie qla wena me tiene pegado, están dando la 4a temporada en gringolandia y tiene asegurada 5a y 6a temporada. Wena trama, fotografía, música, sexo, sangre, violaciones, romance ,escoceses, ingleses y Claire :wub:
outlander-210-prestonpans-1050x525.jpg

:wub:
outlander-s2ep1-claire.jpg
 
Las series que recomiendo (dejo fuera las comedias):

X-Files (Archivos secretos X) (EXCELENTE)

Criminal minds (Mentes criminales) (EXCELENTE, todavía está al aire)

House M.D. (Gregory House: Diagnóstico médico) (EXCELENTE)

24 (EXCELENTE)

Homeland (solo la vi hasta la tercera temporada, la cuarta no me tincó)

Bones (Huesos) (Es muy buena aunque no tanto como las anteriores)

Ahora estoy viendo Monk, una serie interesante que promete, no sé como será Hannibal que también quiero verla
 
Ahora estoy viendo Colony.
Mirando el trailer de la S03 espero que esto no convierta en Falling Skies 2.0 :ohno:

 
Volver
Arriba