• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie ,programa o comercial de tv odias....??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Soy German.....
Comerciales de Fallaferia
Cualquier programa donde esté el retrasado de Viñuela
Tolerancia Cero
La vieja culiá del Líder
 
ctm por culpa de movistar ahora no puedo escuchar "du hast" ... una vez mientras la escuchaba vi la propaganda y salia una vieja como moviendo la cabeza al ritmo de la canción del comercial... y ahora cada vez que escucho la canción me imagino a la vieja culia al mismo ritmo... por la ctm!
 
La sección esa de los signos en el matinal del 13: "Mi pololo es libra yo soy leo cuando me va a pedir matrimonio" :ohno:

Jigosians
 
"Cumbia ninja" es un asco de serie XD totalmente de acuerdo! agregaría todos los comerciales de "FANTA"
 


La Escudo siempre ha sido una mierda, pero sus spots eran medianamente chistozos....ahora son 'ZORRONES', mala la wea...:sm:
 
Revivo este tema pa poner un comercial nuevo de Savory super corto, que usa el recurso de repetir la misma palabra qlia pa hinchar las pelotas:


Es como el de AR-TRI-FORRR, pero no tan desesperante jajaja
 
Me tiene las weas hinchadas esa mierda de cumbia ninja con sus canciones qlias idiota , hay que ser el rey de los weones para cantar una mierda tan estupida que habla del ceviche...odio esa mierda no la tolero





puede algo ser mas mierda que esta cancion para una serie de tv , que wea con los creadores tienen gusanos en la cabeza



La wea mierda,que tiene que ver flaites+dragones +canciones culeras el ser ninja ???

:monomeon:Programas faranduleros

:monomeon:Realitys de mierda

:monomeon:Novelas turcas

:monomeon:Noticieros centralistas y que dan pura mierda...
 
Última edición:
Yo odio a la YENy de forrets gump medio golazo que le paso
 
El comercial ql de Longton... me llega a dar verguenza ajena el ql
 
Modern Family

Puros gays locas y la maraca culia de la Sofia Vergara y su hijo el guaton asqueroso negro con aires de intelectual

Serie culia asquerosa
 
Todos los comerciales de multitiendas, empresas de telefonía móvil, Bancos, y todos aquellos comerciales que te venden una imagen falsa de la realidad. Llenos de gente exitosa, joven, con trabajos ideales y relajados.
 
ese comercial de mierda de bilz y pap de los pendejos manfinfleros que quieren pasarla bien con los grandes. canción culea y pokemones de mierda que aparecen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba