• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie ,programa o comercial de tv odias....??

Estado
No está abierto para más respuestas.
La bachata el regeton comerciales weones la radio nacional tocan pura shit las bolocco don francisco tanto weco en la tv los realitys etc

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
todos los comerciales donde se nota que los "creadores" pasan horas en internet, prostituyendo conceptos tan intrinsecos como el "like a boss" o memes en general :nonono:
 
Me apesta ese comercial de HITES con el wea del Rafa haciendo alusión a la magia de regalar en navidad.
 
te apuesto todo lo que llevo en el bolsillo izquierdo (pelusas y botones incluidos) que el ql que dice eso en el comercial, ni si quiera sabe quien fue vicente huidobro :cafe3:


creo que la mitad de los hueoens de la tv se llanan la boca con cliches culturales como borges, huidobro, neruda, cervantes y en su vida han tomado un libro de estos persnajes
 
creo que la mitad de los hueoens de la tv se llanan la boca con cliches culturales como borges, huidobro, neruda, cervantes y en su vida han tomado un libro de estos persnajes


esa maldita mania de "querer parecer como mas intelectual" que los demas... sin mencionar el que usen esas weás de lentes hipster de mierda :ohno:
 
esa maldita mania de "querer parecer como mas intelectual" que los demas... sin mencionar el que usen esas weás de lentes hipster de mierda :ohno:


no molestaria tanto si efectivamente tuvieran alguna referencia. que al menos hubieran leido un libro pero los hueones con cueva leen las criticas de italo pasalacua. y puta son PERIODISTAS! son un referente CTM.

y no son capaces de hacer 1 cita decente.
verguenza ajena no mas
 
ah.... y ad-hoc a estas fechas, odio los comerciales culiaos de los bancos, sobre todo los del banco estado, banco nova y de los supermercados.

odio todo y a todos
 
los de santa isabel, y escucharlo cagao de sueño y rabia a las 6 de la mañana :furia:
 
esta mierda culia, desagradable, la cambio apenas sale, publicistas de mierda como se las arreglan para hacer weas tan irritantes.

:monomeon:




:monomeon: comerciales culiaos con canciones
 
Todos los de Banco Falabella y Seguros Falabella. Publicidad para ABC1s sin cerebro.
 
Este comercial en el ESPN me tiene las bolas hinchadas..


:monomeon: Artiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaa
 
Este comercial en el ESPN me tiene las bolas hinchadas..


:monomeon: Artiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaa


Si dejo crecer a John Cena, a JBL me parezco a Jericho

rj4o51.jpg
 
El de Canda Dry y el cuico q quiere ser pintor me tiene las pelotas reventadas.
 
Todo y Todos po wn, pregunta si hay alguno q se encunetre bueno mejor (el de canada dry me gusta, x los ingeniros con mba levantao de raja q conozco a todos les gustaria estar haciendo otra wea...)
 
Todo y Todos po wn, pregunta si hay alguno q se encunetre bueno mejor (el de canada dry me gusta, x los ingeniros con mba levantao de raja q conozco a todos les gustaria estar haciendo otra wea...)

...el unico pero? la weona de mierda picá a "pinshesha" Ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba