• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2018/03/28
Mensajes
181
Después de ver Jojo's, boku no hero y unos pocos clasicos como dbz, one piece, naruto y todo eso, me gustaria que me recomienden algun shonen, no se mucho de este genero, pero me acabó gustando y quisiera ver mas
 
Gintama, Full Metal Alchemist Brotherhood, One Punch Man, Hunter x Hunter, Bleach, Shingeki no Kyojin, Death Note, Nanatsu no Taizai,
Ansatsu Kyoushitsu, Noragami, Samurai Champloo, Haikyuu!!, Trigun, GTO, InuYasha, Runouni Kenshin (Samurai X) y Hajime no Ippo.
 
Boku no... Cowboy Bebop :lol2:

SNK , Fairy Tail , FMA, Soul Eater , Bakemonogatari (ver aqui : http://es.monogatari.wikia.com/wiki/Wiki_Monogatari ) .. Gintama .. por ahi
Monogatari se compone de tanta wea, que es un desproposito decir que es un shonnen :xd: yo no le pondría ninguna categoría :sisi3:

Respondiendo al tema.
FMA Brotherhood y Gurren Lagan es una buena opción, ademas están completas en netflix.
Shokugeki no Soma, tiene un plot que no convence al principio, pero esta terriblemente bien contada y es mas entretenida que la cresta.
 
one punch man, mob psycho 100 y si ya queris algo con una buena trama que te dejará metido de principio a fin , FMA: Brotherhood (SÓLO LA VERSION BROTHERHOOD, LA OTRA VERSION NI CAGANDO)
 
Hinomaru Zumō , estrena como e 6 de octubre , se viene bueno si le gusta el genero de peleas y o deportes :sisi3:
 
Volver
Arriba