• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sienten cuando se enteran que van a desalojar un campamento?

Radomiro

Bestia
Registrado
2019/01/31
Mensajes
2.879
Sexo
Macho
Que sienten cuando se enteran que van a desalojar un campamento, y van a sacar cagándo la gente que habita? Por mi parte siento curiosidad pero quiero saber que piensan ustedes.
 
Última edición:
Siento que son unos frescos de raja, mi abuela que con suerte tuvo 3ero básico, salió adelante trabajando y siendo madre soltera con una hija (mi madre) se pudo comprar una casa y no estar eternamente viviendo de allegados, en el chile del post 2000, no hay excusa para estos frescos.
 
Siento que son unos frescos de raja, mi abuela que con suerte tuvo 3ero básico, salió adelante trabajando y siendo madre soltera con una hija (mi madre) se pudo comprar una casa y no estar eternamente viviendo de allegados, en el chile del post 2000, no hay excusa para estos frescos.

Estudio del 2019, y la wea cada año se vuelve peor

Al parecer tu abuela la tuvo más fácil :lol2:
 
Que sienten cuando se enteran que van a desalojar un campamento, y van a sacar cagándo la gente que habita? Por mi parte siento curiosidad pero quiero saber que piensan ustedes.
Siento un ODIO tremendo contra los zurdos de mierda que de nuevo hicieron florecer los campamentos callampa. 17 años de Gobierno Militar que levantó Chile del agujero infrahumano hechos MIERDA por la "werta a la dimokrashiaaah"
 
Pena por los niños :sm:

Bien por sacar a los delincuentes, pero mal pq también hay gente que literal no tiene donde ir y es honrada y trabajadora. Sentimientos encontrados.

Y venecos a un lugar para venecos o expulsarlos.

Sí son extranjeros me alegro, si son extranjeros con niños me importa un pico, si son chilenos me da lata.
No faltan los usuarios con alma de gitano wn oh, hasta mi compare pelayo.
 
Me da lata por las familias de bien que están tratando de salir adelante, pero por otro lado, si son extranjeros, delincuentes e indocumentados se tienen que ir pa afuera, chile no está pa hacer caridad, no somos primer mundo, muchos se vinieron con la idea que Chile era un país desarrollado que te iba a llover pega, muchos fueron estafados, yo les daría la oportunidad de irse gratis si fuera necesario, que se devuelvan a donde pertenecen. A los delincuentes los arrodillaria ahí mismo y un balazo en la nuca, total nadie los va a echar de menos.
 
Volver
Arriba