• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sienten cuando se enteran que van a desalojar un campamento?

Bien por sacar a los delincuentes, pero mal pq también hay gente que literal no tiene donde ir y es honrada y trabajadora. Sentimientos encontrados.

Y venecos a un lugar para venecos o expulsarlos.

recuerdo un par de años atrás en el cerro Renca que se hizo una toma, todo con demarcaciones y habían comenzado a levantar tabiques ... lo curioso que vi fue que en cada peladero había una flor de camioneta o auto de un no despreciable valor si consideramos que se trata de gente que no tiene ni para pagar arriendo, la cuestión es que le dije a mi waifu de que todos esos vehículos que ahí estaban deben tener encargo por robo: dicho y hecho, llegó el día en que sacaron de patadas en el culo a todos los que quisieron tomarse el terreno, y efectivamente todos esos autos eran robados :sisi:
 
el otro día desalojaron a un viejito en conce, vivía cerca del mall de la costanera. rompieron la casa y dejaron todo botado. transformaron la casa en basura y ni siquiera limpiaron.
yo siempre lo miraba porque paso en bici a veces por ahí. era un caballero de más de 60 años.
no entiendo, los desalojan porque les molesta la pobreza, pero nos tienen a todos viviendo en la mierda. no solucionan ni una weá, se roban la plata y después se creen noséqué wea, desalojando a la gente y webiando alos ambulantes.
país qliao mal hecho.
 
8mv11h.jpg
Nada que hacer poh cilantro, personalmente creo que son unos frescos de raja.
 
Nada que hacer poh cilantro, personalmente creo que son unos frescos de raja.

hay de todo ahí. un tiempo a los matinales les dio por usar el término "okupas", para referirse a cualquier persona que se toma una propiedad. por ejemplo, el movimiento okupa tiene todo un rollo con el tema de las casas deshabitadas. no así, los arrendatarios que no pagan y que se quedan meses y que devuelven la propiedad hecha mierda.
yo en gral, trato de tener harto cuidado con esas generalizaciones. me imagino que nadie vive así por gusto. partiendo de esa base, teni desde weones que aportarían más autoabortándose a gente que nunca en su vidad ha tenido una oportunidad.
es tirste pero esta mierda de sociedad en la que vivimos está cada día peor, mientras los millonarios se violan cabros chicos y comen caviar.

y teni a los canales de televisión haciendo toda la pega propagandistica, diciendonos que gente que se toma un terreno por necesidad son unos frescos de raja, pero que un weon que tiene miles de millones de ha, es un ciudadano ejemplar, sin cuestionar el origen de ese patrimonio.
tu y yo, por más que trabajemos toda nuestra vida, nunca vamos a tener ese nivel de plata. y aun así, la tele los pinta como ejemplos a seguir, cuando la verdad es que la mayoría de los millonarios obtuvieron sus fortunas tomando atajos.
 
Siento felicidad conchetumare. Ni ahí con los niños, ni con los bebés ni con la empatía. No me importa parecer desalmado.
 
hay de todo ahí. un tiempo a los matinales les dio por usar el término "okupas", para referirse a cualquier persona que se toma una propiedad. por ejemplo, el movimiento okupa tiene todo un rollo con el tema de las casas deshabitadas. no así, los arrendatarios que no pagan y que se quedan meses y que devuelven la propiedad hecha mierda.
yo en gral, trato de tener harto cuidado con esas generalizaciones. me imagino que nadie vive así por gusto. partiendo de esa base, teni desde weones que aportarían más autoabortándose a gente que nunca en su vidad ha tenido una oportunidad.
es tirste pero esta mierda de sociedad en la que vivimos está cada día peor, mientras los millonarios se violan cabros chicos y comen caviar.

y teni a los canales de televisión haciendo toda la pega propagandistica, diciendonos que gente que se toma un terreno por necesidad son unos frescos de raja, pero que un weon que tiene miles de millones de ha, es un ciudadano ejemplar, sin cuestionar el origen de ese patrimonio.
Dices tener ojo con generalizar y mira, generalizando como cagado de la cabeza poh wn, puro resentimiento e ignorancia, supongo que el que tiene plata o es millonario, es porque mato y estafó a medio mundo cierto? Harto wn viejo habla así, por lo general traumados con la dictadura.

tu y yo, por más que trabajemos toda nuestra vida, nunca vamos a tener ese nivel de plata. y aun así, la tele los pinta como ejemplos a seguir, cuando la verdad es que la mayoría de los millonarios obtuvieron sus fortunas tomando atajos.
Acaso crees que todos trabajamos para ser Bill gate, Elon Musk u otro millonario wn? La gente trabaja para tener sus cosas, para salir de la pobreza, para que no les falte comida a sus hijos, para darles una buena educación, los que no tienen hijos, trabajan para ellos mismos o mantener a sus padres y así hay un universo de motivos por el cual se trabaja, acá estas nuevamente generalizando, creo que hablas puras weas para en cierta forma, justificar que unos frescos culeados, se tomen terrenos, casas, etc, etc. ¡ay es que como no les quedo otra roban!, ¡ay como no les quedo otra hacen eso..! El porcentaje de personas que realmente llegan a esos extremos, son poquísimas, la gran mayoría son FRESCOS DE RAJA!
 
Dices tener ojo con generalizar y mira, generalizando como cagado de la cabeza poh wn, puro resentimiento e ignorancia, supongo que el que tiene plata o es millonario, es porque mato y estafó a medio mundo cierto? Harto wn viejo habla así, por lo general traumados con la dictadura.


Acaso crees que todos trabajamos para ser Bill gate, Elon Musk u otro millonario wn? La gente trabaja para tener sus cosas, para salir de la pobreza, para que no les falte comida a sus hijos, para darles una buena educación, los que no tienen hijos, trabajan para ellos mismos o mantener a sus padres y así hay un universo de motivos por el cual se trabaja, acá estas nuevamente generalizando, creo que hablas puras weas para en cierta forma, justificar que unos frescos culeados, se tomen terrenos, casas, etc, etc. ¡ay es que como no les quedo otra roban!, ¡ay como no les quedo otra hacen eso..! El porcentaje de personas que realmente llegan a esos extremos, son poquísimas, la gran mayoría son FRESCOS DE RAJA!

Te hablaba de los dueños de esos terrenos enormes. Nadie te hace una toma en una parcela de media ha. Por ejemplo, en conce hay un sector de mucha plata que se llama andalué. La weá es que una familiar trabajaba en una empresa donde los gerentes usaron su posición privilegiada para comprar un fundo a precio forestal, pero para fin urbano. Los qliaos vendieron media ha a lo que les costó todo el fundo. Los weones no son bill gates, pero si son weones de mucha plata y que se hicieron más millonarios aun gracias a sus apelllidos, la plata de sus papas y los contactos. Casos de esos teni muchos. Sin ir más lejos, el hijo de la bachelet hizo la misma wea. La minoría de los millonarios son weones de esfuerzo
A qué voy con esto? Que los dueños de los terrenos que se toman, muchas veces son este tipo de weones. Si los terrenos estuvieran siendo usados, no se los tomarían.
Para mí, el hijo de la bchelet es mucho más fresco de raja que un weon que se toma un terreno. Aunque, como te decía, teni de todo. En lota hay una toma en una playa, y son puros flaites qliaos que se hicieron su segunda casa. Por qué la muni no los desaloja? Porque ta toda comprada esa muni.
Al final es eso. teni weones sin verguenza en todos los estratos sociales. El problema es que, aunque sean una minoría, se notan.
 
Me emputecen esas weás de solo pensar que a todos esos sí vergüenzas, los desalojan pero los llevan a otro lugar o les dan subsidios, especialmente a los monos caribeños y negros haitianos
 
La incertidumbre que a lo mejor se ahora se instalen a la vuelta de mi casa en un peladero que hay.
 
Me imagino a esas guatonas con calzas, creyéndose vivarachas y cagadas de la risa porque se cagaron a algún pobre weon que confiaba en que la justicia actuaría con diligencia.

Me imagino a colombianos dividiendo sitios para luego venderlos por YAPO.
 
Volver
Arriba