• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significa esta frase? (Serio)

tenor.gif

Post automatically merged:

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif
 
Estoy volao como pico, sali a caminar y le pregunte a dios... ya po ctm es correspondida o no? Mandame una señal. Observe a mi alrededor y vi un grafitti, y habia una frase que decia...

"Yo puedo ser el inicio de tu final"

Es algo negativo? Me atrape con eso.
Necesito de la sapiencia antronian
Significa que el diablo te tiene de perkin.
 
1. Que la wna es el final de tu triste solteria
2. Que ni Dios te quiere
 
Significa que el camino es la metamorfosis y la yuxtaposición de los designios que en tiempos pasados se creían revelaciones divinas, pero, para nosotros, es el transcurso hacia la experiencia propia.

Es una manera inversa, pero legitima, de entender que nuestra voluntad yace de la coordinación de la fe para permanecer estable, porque las malas decisiones ocurren al ignorar las señales, y esto errores luego se plasman en frases escritas dentro de un grafiti, como advertencia para un wn volao.
 
Estoy volao como pico, sali a caminar y le pregunte a dios... ya po ctm es correspondida o no? Mandame una señal. Observe a mi alrededor y vi un grafitti, y habia una frase que decia...

"Yo puedo ser el inicio de tu final"

Es algo negativo? Me atrape con eso.
Necesito de la sapiencia antronian

Clasica filosofia en la weed jajajajajajaja
Lo entiendo cipa, pase por eso cuando me fumaba unos bongasos epicos y me iba a caminar en el centro, cuando se podia, por el 2016 - 2018
 
Estoy volao como pico, sali a caminar y le pregunte a dios... ya po ctm es correspondida o no? Mandame una señal. Observe a mi alrededor y vi un grafitti, y habia una frase que decia...

"Yo puedo ser el inicio de tu final"

Es algo negativo? Me atrape con eso.
Necesito de la sapiencia antronian

Si lo quieres interpretar misticamente o como una Sincronicidad, CORRE
 
significa

renacimiento, todos tenemos un final eso es seguro.

pero puedes tener una nueva vida, un renacer para comenzar de nuevo en la búsqueda de ese final que te espera.

de ti depende en que quieras aplicar la sabiduría que te acabo de entregar, te ahorre por lo menos 30 años de búsqueda, que para muchos pueden ser varias vidas.

ahora hazte un favor y deja las drogas.
 
es como las frases de mierda que se tatuan las weonas bajo una teta, en el antebrazo o donde sea
 
El alfa y omega


puedo ser tu principio, pero tambien tu final


pasate la pelicula y erai
 
Volver
Arriba