• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significa esto???

Hoyo peluo

Exiliado
Registrado
2019/02/12
Mensajes
1.519
Sexo
Hembra
Aiuda cipadritos, el cel se pone lento, se acaba la bateria mas rapido y se calienta mucho donde estan las camaras (frontal/posterior)

Screenshot-20210303-192235-3.png


Me estan mirando mientras cago sin polera?, que puedo hacer para detenerlo y que medidas puedo tomar contad la persona responsable de esto?.
 
q versión de android y q modelo de teléfono es?? ta como pelúo identificar el problema sin esos datos mínimos pos wn

parte por congelar esa app de cámara y descarga otra
 
q versión de android y q modelo de teléfono es?? ta como pelúo identificar el problema sin esos datos mínimos pos wn

parte por congelar esa app de cámara y descarga otra
Y si tu también queri jockearme??? :grito:


Screenshots-2021-03-03-19-34-36.png




Este modelo de.telefono no es rooteable, de todas maneras planeo deshacerme de el pronto. Mas que nada budco consejos para que no vuelva a suceder y orientación sobre cuales serian las medidas que puedo tomar para que el.responsable sea castigado con todo el peso fe una querella
 
Y si tu también queri jockearme??? :grito:


Screenshots-2021-03-03-19-34-36.png




Este modelo de.telefono no es rooteable, de todas maneras planeo deshacerme de el pronto. Mas que nada budco consejos para que no vuelva a suceder y orientación sobre cuales serian las medidas que puedo tomar para que el.responsable sea castigado con todo el peso fe una querella
Revisa si en el menu de aplicaciones te da la opción para deshabilitar o congelar la aplicación (en algunos se puede sin root), y además quitale todos los permisos.
Si no se puede, pico, baja igual cualquier aplicación de cámara de la play store y fuerza el cierre de la nativa si la pillas abierta.

Monitorea si sigue pasando la wea.

Otras opciones:
- puede que sea problema de firmware. Has acutalizado el sistema operativo?
- reseteo de fábrica y ve si sigue pasando
 
plumón indeleble :hands:
Y me quedo sin cámara po.wn
Post automatically merged:

Revisa si en el menu de aplicaciones te da la opción para deshabilitar o congelar la aplicación (en algunos se puede sin root), y además quitale todos los permisos.
Si no se puede, pico, baja igual cualquier aplicación de cámara de la play store y fuerza el cierre de la nativa si la pillas abierta.

Monitorea si sigue pasando la wea.

Otras opciones:
- puede que sea problema de firmware. Has acutalizado el sistema operativo?
- reseteo de fábrica y ve si sigue pasando
Ya lo resetie de fabrica y volvio a pasar (esto.lleva meses)
 
Aiuda cipadritos, el cel se pone lento, se acaba la bateria mas rapido y se calienta mucho donde estan las camaras (frontal/posterior)

Screenshot-20210303-192235-3.png


Me estan mirando mientras cago sin polera?, que puedo hacer para detenerlo y que medidas puedo tomar contad la persona responsable de esto?.

Revisa en la página del fabricante si es que existe alguna campaña o actualización que incluya el modelo de tu teléfono.
 
Hay weas para el celu que son para tapar la camara y que no sea una cinta ql ordinaria, no se como es el nombre correcto pero con poner tapador de camara en google me salieron como mil de esas weas a gamba en el aliexpress, yo tenía uno que me regalaron en la u, estaba piola, luego se me despego sin darme cuenta y cague, debería comprarme otro :sadcry:
 
tienes suerte, las camaras no tiene tanto zoom ni yottapixeles para que se te alcance a ver el pene.
 
Volver
Arriba