• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significa Lo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
si.

quien dice lo contrario?

Tú, ya que dices que es un uso que sustituye la función de "los", y ni siquiera es seguro que "los" pueda cumplir una función de pronombre (y aunque sí lo pueda hacer, no implica que usar "lo" sea incorrecto, ya que este también se podría ocupar como pronombre).
 
Tú, ya que dices que es un uso que sustituye la función de "los", y ni siquiera es seguro que "los" pueda cumplir una función de pronombre (y aunque sí lo pueda hacer, no implica que usar "lo" sea incorrecto, ya que este también se podría ocupar como pronombre).

Yo no lo digo, lo dijo el profesor banderas. :hands:

Los wasos de antaño al articulo masculino plural "los" le quitaban la "s" y lo pronunciaban mal foneticamente.


mandale un mail al profe y explicale tu punto:

[email protected]
 
Lo no funciona como pronombre en este caso. No pesquen al pendejo culiao aweonao :lmao:
 
puta los güeones lateros, ban al waso culiao que hizo que el ridículo de don wata y el otro pendejo endógamo se enfrascaran en un chat de mierda, ban a ellos, ban a mi, ban a kyles
 
puta los güeones lateros, ban al waso culiao que hizo que el ridículo de don wata y el otro pendejo endógamo se enfrascaran en un chat de mierda, ban a ellos, ban a mi, ban a kyles

Banéame la callampa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba