• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Significa Para Ustede El Primer Amor ?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Tienen en su mente todavía el recuerdo de un "primer amor" ese que se supone no se olvida nunca? y que tan importante es/fue para ustedes ??

Lo pregunto porque yo siento que no tengo lo que se llama "primer amor", ese del que no te olvidas nunca.

Esta parte se la pueden saltar porque es mi experiencia, leanla solo si les interesa :cuentanosmenos:

++++++++++++++++++++++

Mi primer "pololeo" fue como en 5° básico, ni siquiera le di un beso en la boca a la niña :lol2: , ella anadaba detrás de mi y yo en realidad como que no me pegaba la despabilada, pero igual era "especial" :retard:

(un primer nivel significativo de amor(a esa edad es significativo))

Despues un poco mas grande, hubo una mina de la que me "enamoré" con cuática, pero igual era como un amor platónico, casi inalcanzable, para mi astronómica sorpresa si tuve al final alguna oportunidad con ella, pero nunca llegamos a concretar el acto sessual y al final la mina era una maraca ql malvada, no se como no me di cuenta :(

(segundo nivel significativo de amor)

Tercero y finalmente es mi pareja actual con quien perdí la virginidad y con quien tengo una larga y madura relación de años con todo incluído :ifyouknowwhatimean:

(tercer nivel)

++++++++++++++++


Como tuve distintas parejas y con cada una llegué a etapas distintas de lo que se puede considerar "amor" o experiencia amorosa, no podría decidir cual de las 3 significó para mi el "primera amor", obviamente la mas importante en mi vida es mi pareja actual, pero cuando alguien dice "el primer amor nunca se olvida, es especial, etc. etc." de verdad solo puedo pensar en mi pareja actual quien es la mas especial y entre las anteriores no podría calificar a ninguna como "primer amor" (aunque en su momento de todas pensé estar enamorado)

Y que dicen ustedes? Tienen su primer amor del que no se olvida, o tambien todas sus parejas pasadas forman una nebulosa de la que no pueden elegir.

saludos
 
Usualmente el "primer amor" es el que más intenso en todos los sentidos, el que más duele. Personalmente, no le olvido, hasta me acuerdo de las fechas en que le dí el primer beso, que le pedí pololeo y que ella me terminó :sm: aunque con el resto de pololas también :yaoming: Tenía 14 años, esa misma chica fue con quien hice el amor por primera vez (soy más precoz que la cresta en ese sentido).


No le veo desde el 28 de diciembre del 2006, y ahora que estoy de vacaciones pienso ir a darme una vuelta a la V región a ver a mis amigos y a verle a ella, ya le envié un mensaje privado por Fb diciéndole si le importaría que nos juntemos a conversar amistósamente y ella aceptó :)
 
La verdad, creo no haberme enamorado nunca, las calenturas son sólo eso. Pero soy plenamente optimista en el futuro
 
Es mi humilde opinion que el "primer amor " no se olvida hasta que te llega el "verdadero amor" que normalmente llega varios años despues, yo creo que es el segundo el que si falla no lo olvidas nunca mas en tu vida sin importar cuantas parejas mas tengas.
 
Una wea que pasó hace tantos años que a medida que pasa el tiempo y conociendo otras mujeres (importantes) en mi vida, siento que es una real tonteria, ya que el amor no es un estado único, si no que evoluciona con el tiempo y se adapta a las personas que vamos amando.
 
mi primer amor... se parecia a:
Gonzo.jpg


asi que paso.

esperando el verdadero amor...
 
La weá maraca de tema :ohno:

No significa nada weon, el primer descartucheo no más, quizás una weá simbólica, nada más :hands:

La weá pensamiento mágico weon :porqueami:
 
Mi primer amor serio fue un antroniano y fue en octavo :lol2: Yo también creía que el primer amor no se olvida pero yo creo que me acuerdo de el solo porque cuando terminamos me volví un robot sin sentimientos, se podría decir que me marcó o algo así...
En lo personal creo que el que nunca voy a olvidar es a mi segundo pololo, con el fui de a poco y pasamos por harto hasta que nos tratamos como el poto y terminamos. A pesar de terminar tan mal aun lo recuerdo porque fue y es importante, al final el primer amor es el que YO considero como primer amor, no el que cronológicamente llego antes pues ese fue bien de cabros chicos XD
 
Es mi humilde opinion que el "primer amor " no se olvida hasta que te llega el "verdadero amor" que normalmente llega varios años despues, yo creo que es el segundo el que si falla no lo olvidas nunca mas en tu vida sin importar cuantas parejas mas tengas.

Ojalá sea así.

A mi todavía me atormenta mi primer amor, pero trato de aplicar la razón, y rescatar el lado bueno que tuvo, que básicamente fué que lo que sentía por ella me hizo madurar.
 
mi primer amor no vale la pena...
la ame a morir cuando tenia mis 18, pero ahora me doy cuenta que la mina no vale nada.
la mina en su tiempo me pidio millones de veces que fueramos papas y blabla y menos mal que nunca ocurrió.
ahora despues de todo el tiempo que ha pasado igual me pegaria un polvito con la loca, nada mas.
su entorno en demasiado cuma.. yo soy medio flaicore pero la loca, su familia y sus amigos la cagaron.. estan todos metidos en drogas duras como al pasta, o robando, o como la loca que es parte del fans club de un grupo tropical XD

tenia un cuero que se los encargo.. buen cuerpo. de cara normal piola. pero un cuerpazo, con un trasero la raja XD y unas tetitas paraditas, redonditas, ricas... al final me la serví como quise, pero hablando en la parte sentimental, una persona que no vale la pena para estar con ella.. ademas a su hijo le puso "Anthony"... con la genial idea del padre, otro cuma culiao que se depila las cejas y puras mierdas asi.

otra onda conmigo, recien egresado de ingenieria y con un futuro promisorio. ;)
 
La weá maraca de tema :ohno:

No significa nada weon, el primer descartucheo no más, quizás una weá simbólica, nada más :hands:

La weá pensamiento mágico weon :porqueami:

tu no tienes corazón :T_T:


Ahh el primer amor :ojazos: lo recuerdo como si fuera ayer...

(Caleta de veces he escrito esta historia acá :lol2: )


La conocí en Linares, un 23 de enero de 1994 a eso de las 3 de la tarde :emocion: Ella usaba una polera blanca con corazones, unas "patas" negras y chalas azules. Su cabello largo en melena caía como seda sobre sus hombros delicados y finos, su sonrisa iluminaba todo. Sus ojos eran dos atardeceres de color café claro.
Fue irremediablemente un flechazo mutuo, sincero, arebatador, como todo lo que uno vive en la adolescencia.

Recuerdo fechas, celebraciones, palabras, cartas, hechos. Duró hasta los 18 años y aún cuando ahora no volvería con ella ni ella conmigo, sabemos que tenemos esa historia indeleble en la memoria.



DD
:gato:


 
Mis primeros amores fueron platónicos (13 a 15 años) y los recuerdo con cariño mas que nada por lo ilusa que era en ese entonces... todo lo que pasó después no es digno de recordar, hasta mi actual "marido" por el cual creo que siento un amor verdadero y no enamoramiento ni obsesión o algo parecido.
 
Mi 1er amor fue la única vez que he quedado tan aweonado con una mina. Fueron 3 años de todas las emociones que uno se puede imaginar.
 
Al principio el 'primer amor' se idealiza, luego, cuando te haces viejo, te das cuenta que no es otra cosa que el primer amor es solo el que vino antes del segundo.
Y sería todo.
 
tu no tienes corazón :T_T:


Ahh el primer amor :ojazos: lo recuerdo como si fuera ayer...

(Caleta de veces he escrito esta historia acá :lol2: )


La conocí en Linares, un 23 de enero de 1994 a eso de las 3 de la tarde :emocion: Ella usaba una polera blanca con corazones, unas "patas" negras y chalas azules. Su cabello largo en melena caía como seda sobre sus hombros delicados y finos, su sonrisa iluminaba todo. Sus ojos eran dos atardeceres de color café claro.
Fue irremediablemente un flechazo mutuo, sincero, arebatador, como todo lo que uno vive en la adolescencia.

Recuerdo fechas, celebraciones, palabras, cartas, hechos. Duró hasta los 18 años y aún cuando ahora no volvería con ella ni ella conmigo, sabemos que tenemos esa historia indeleble en la memoria.



DD
:gato:

halloween+puking+pumpkin.jpg


:monomeon: "No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños" :puke:
 
Usualmente el "primer amor" es el que más intenso en todos los sentidos, el que más duele. Personalmente, no le olvido, hasta me acuerdo de las fechas en que le dí el primer beso, que le pedí pololeo y que ella me terminó :sm: aunque con el resto de pololas también :yaoming: Tenía 14 años, esa misma chica fue con quien hice el amor por primera vez (soy más precoz que la cresta en ese sentido).


No le veo desde el 28 de diciembre del 2006, y ahora que estoy de vacaciones pienso ir a darme una vuelta a la V región a ver a mis amigos y a verle a ella, ya le envié un mensaje privado por Fb diciéndole si le importaría que nos juntemos a conversar amistósamente y ella aceptó :)

y le vas a decir "le amo"? XD
 
el primer amor es una wea idealizada, no es mas que un lindo recuerdo de que ya no eres un pendejo y que también le puedes gustar a alguien del sexo opuesto
:cafe3:
 
Volver
Arriba