• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Significa Para Ustede El Primer Amor ?

el primer amor ufff... ya ni siquiera sabria decir quien fue primer amor de chica, pero si lo pase mal con algunos tipos cuando estaba en el colegio, mas encima nunca paso ni un besito siquiera pero puta que me dieron problemas porque mis amigas andaban detras de el y yo estaba preocupada de mis notas y de ser monja wajaja...
podria decir que el primer amor lo vivi recien a los 26 (mala edad, debi conocer mas gente antes)... O en realidad no, ese fue un empotamiento y encaprichamiento nivel 435 que duro demasiado tiempo.
Ahora creo que el corazon solo me sirve para bombear sangre, me aburro muy rapido de la gente, como que pierde el encanto de un inicio, no creo mucho en las palabras bonitas...
 
Yo me acuerdo de la primera persona que me gusto, que fue cuando tenia como 5 años e iba en kinder, hasta que le dije a una niña y le dijo a todos y se burlaron de mi :sm: . Ahi aprendi que es mejor tener esos sentimientos ocultos hasta un cierto momento nomas.

Pero si me acuerdo de mi primera polola, con quien dure 3 semanas porque me engaño y no queria nada conmigo :ohno: . De ahi tuve otros buenos amores que si los considero como primer amor, pero como dicen mas arriba, creo que no necesariamente debe ser el primero en orden cronologico
 
No falta el amor idealizado, pero son weas de pendejos.
Fue algo mágico en su tiempo.
 
Puta, mi primer amor es una mina que ahora no tiene NADA QUE VER CONMIGO, así que en ese sentido debo decir que la vida es bastante sabia.

No ha sido la mujer que más he querido, pero al ser como el primero, uno le tiene como cierto cariño. Aún sigo en contacto con esa persona pero como dije anteriormente, no teníamos nada que ver.

Qué significa el primer amor para mí? Un recuerdo bonito, simpático, tierno e infantil.
 
tu no tienes corazón :T_T:


Ahh el primer amor :ojazos: lo recuerdo como si fuera ayer...

(Caleta de veces he escrito esta historia acá :lol2: )


La conocí en Linares, un 23 de enero de 1994 a eso de las 3 de la tarde :emocion: Ella usaba una polera blanca con corazones, unas "patas" negras y chalas azules. Su cabello largo en melena caía como seda sobre sus hombros delicados y finos, su sonrisa iluminaba todo. Sus ojos eran dos atardeceres de color café claro.
Fue irremediablemente un flechazo mutuo, sincero, arebatador, como todo lo que uno vive en la adolescencia.

Recuerdo fechas, celebraciones, palabras, cartas, hechos. Duró hasta los 18 años y aún cuando ahora no volvería con ella ni ella conmigo, sabemos que tenemos esa historia indeleble en la memoria.



DD
:gato:

Pingao emo :sconf:
 
La primera (y única) vez que he sentido cositas en la watita :uy:

Nunca más he vuelto a sentir algo así por otra weona.
 
Yo no tuve nuca amores platonicos, me gustaba alguna niña, pero de ahi a andar con leseras nah....

la primera vez q me pseudoenamoré, fue a los 18, una mina q me tenia friendzoneado... con el tiempo me he dado cuenta q más q amor, eran ganas de agarrarle las tetas :zippy: es q tenía un buen par en ese tiempo.... ahora bajó de peso y se fue a la cresta....

Y mi primer amor de verdad fue ya casi al cumplir 19.... terminamos y volvimos varias veces, ella no era estupenda, pero tenia su encanto.. el problema es q con el tiempo fue cambiando, madurando le dicen algunos... me dejó por q estaba "confundida" :zippy:
A pesar de todo, aun mantengo buenos recuerdos con ella, el primer beso bajo la sombra de un arbol y cosas asi...
 
Volver
Arriba