• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que significa uWu?

Aquí la explicación. Pensar que ahora le deben llegar las tetas al suelo


cuando pendejo me pajeaba cn esa weona wn
aprovechando el momento Gumercindo, qué chucha es popapo? vi que hueviaban algo con la pequeña Lulú del Colegio Médico, pero me perdí en la referencia.

popapo significa uwu en mapudungún
 
lo relacionan con japón y su cultura otaku pero lo que tengo entendido es que uwu no fue creado en japón
 
lo relacionan con japón y su cultura otaku pero lo que tengo entendido es que uwu no fue creado en japón

De hecho hasta donde yo sabía si,
Lo que si es seguro es que sirve para agarrar pal webeo a los normies del foro, ya que al ser utilizado en gran parte por Otakus (poseros también) lo relacionan automáticamente con dicha cultura, la cual el antronero promedio aborrece. :gafas:
 
Última edición por un moderador:
De hecho hasta donde sabía, se utiliza bastante en foros y sitios japoneses, pero el origen es incierto, aunque no sería de extrañar ya que gran parte de los emojis utilizados actualmente provienen supuestamente de ahi.

Lo que si es seguro es que sirve para agarrar pal webeo a los normies del foro, ya que al ser utilizado en gran parte por Otakus (poseros también) lo relacionan automáticamente con dicha cultura, la cual el Antroniano promedio aborrece. :gafas:
De los japoneses que sigo en Twitter, jamás he visto a mujeres ni hombres usar el "uwu". Es completamente occidental.
 
De los japoneses que sigo en Twitter, jamás he visto a mujeres ni hombres usar el "uwu". Es completamente occidental.
por eso puse hasta donde tenia entendido, puede que tengas razón, pero da lo mismo, lo importante es causar ardor al antronero. :gafas:

Pd: Gracias por la aclaración
Post automatically merged:

Nadie ha citado a :idolo: @Makotogokkun ?
 
Última edición por un moderador:
son puras weás inventadas por los pendejos en internet; generación culiá mierda
 
Ni pico idea, pero me calienta el pensar en la minita disfrazada, peluquita, con carita de ahegao diciendome uwwwuuuuu papi, uwwuuuu

:bj:
 
faltan los esqueletos qliaos
f7e349c2dd6117674117fa659f5e0e54d918cdb2v2_00.jpg
 
Volver
Arriba