• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que smartphone me recomiendan?

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Quiero sumarme a la moda y dar de baja ya a mi viejo ladrillo y quisiera saber cual smartphone me conviene mas, ya que entre tanto modelo y variedad de precios es facil perderse,mas para uno que cacha poco del tema . Que no sea ni muy cuatico ni muy basico tampoco, que no sea muy pajero, duracion de bateria decente y que la pantalla sea buena y no se haga mierda con la primera caida y ojala que corra juegos pulentos. onda para un presupuesto hasta 120.000 lucas mas o menos.

que tal este Samsung Galaxy ace Plus GT-S7500 por $95000 mas o menos?

 
Todos los smartphones tienen autonomía a full uso de 10 horas aprox. Asi que no te entusiasmes, por eso precio puede ser el motorola D3. El ace vale caca no te lo recomiendo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
ando en las mismas, pero con la idea en mente de no ace. Tengo uno, y la verdad es que me tiene bien cansada.
 
parece bueno el Galaxy Fame, con Android 4. 3.3, lo elegí al vuelo nomás, ya que tenía un ladrillo también, solo hay que ver las especificaciones en las pags. y si tiene 1 Ghz es bueno. o que la memoria es extendible a 32 GB :retard:, la verdad es que no sé mucho de smartphones.. aunque camara no es tan increible xD, el celular es bueno para los escuchar musica, y en entel está en 76000 pesos, en entel xdd
 
Los galaxy ace están sobrevalorados. Los sony de esa misma gama le vuelan la raja.

A cuanto estará un S2? No te tinca ese usado?

Saludos
 
Viejo, Android mínimo gama media pa'rriba. Los de gama baja son un cacho si no los tuneas completos, desde el kernel.
 
este te recomiendo wt 19, me salio muy bueno este celu, tiene todo bueno, el procesador, la camara graba en hd, es muy rapido, memoria expandible hasta 32 gb, memoria interna de 512 mb


sony-wt19-live-con-walkman-483-MPE4474030333_062013-F.jpg


aca especificaciones

http://www.movilcelular.es/moviles/sony-ericsson-live-walkman-wt19/108

los precios

http://personas.entel.cl/PortalPers...a=1|modalidad=prepago|marca=Sony|nmroPagina=2
 
por esa plata comprate el huawei Y300... no te deji llevar por samsung... si no es un S2, S3 o S4(tbm los minis) valen caca por la plata que cuestan....
 
S2 usado esta mas o menos a ese precio, yo me acabo de comprar uno, y estoy vendiendo un galaxy Y por siaca xd
 
Ninguno si piensas usarlo para algo serio... desconfío rotundamente de la tecnología "smart".
Si no te recomendaría que fueras por cualquiera de las opciones más conocidas, a fin de cuentas en general la gente se acostumbra a la decisión que tomó.
 
Los galaxy ace están sobrevalorados. Los sony de esa misma gama le vuelan la raja.

A cuanto estará un S2? No te tinca ese usado?

Saludos


usado aqui seria medio dificil de encontrar. prefiero irme a la segura con uno nuevo y no llevarme alguna sorpresa si lo compro usado a alguien por mercadolibre. ademas que busco algo piola nomas.

este te recomiendo wt 19, me salio muy bueno este celu, tiene todo bueno, el procesador, la camara graba en hd, es muy rapido, memoria expandible hasta 32 gb, memoria interna de 512 mb


sony-wt19-live-con-walkman-483-MPE4474030333_062013-F.jpg


aca especificaciones

http://www.movilcelular.es/moviles/sony-ericsson-live-walkman-wt19/108

los precios

http://personas.entel.cl/PortalPers...a=1|modalidad=prepago|marca=Sony|nmroPagina=2


este me tinco. de hecho me parece demasiado bueno para el precio que tiene. la pantalla no sera muy chica nomas?
 
que tal los lg??

estoy viendo el l7......me lo recomiendan??

saludos
 
cual es el fono con mas extensa duracion de bateria del mercado ?
 
usado aqui seria medio dificil de encontrar. prefiero irme a la segura con uno nuevo y no llevarme alguna sorpresa si lo compro usado a alguien por mercadolibre. ademas que busco algo piola nomas.

el S2 por mercado libre lo venden nuevo y sellado en 190 mil

este me tinco. de hecho me parece demasiado bueno para el precio que tiene. la pantalla no sera muy chica nomas?

ese es el unico problema, la pantalla es muy enana, pero con el tiempo te acostumbras, lo importante es que es rapido y no tiene nada que envidiarle a los celus de mayor precio y con pantalla mas grande
 
Podría ser un Galaxy S2, buenamaquina, y aun tiene soporte (se podrá actualizar a Android 4.3)
El iPhone 5C será el 'iphone barato' segun dicen, pero aun no se tiene idea de precio (lo anunciaran hoy en todo caso)
 
ese es el unico problema, la pantalla es muy enana, pero con el tiempo te acostumbras, lo importante es que es rapido y no tiene nada que envidiarle a los celus de mayor precio y con pantalla mas grande


y sabes si se puede conectar a internet sin tener wifi? asi como usando algun adaptador para conectarlo por usb a un switch o a un router?
 
No que yo sepa, de todas formas mejor te compras un router wifi, de todas formas están rebaratos. Sobre la pantalla, a la larga te acostumbras, yo uso ese teléfono hace más de un año, y ningún problema, de hecho lo estoy usando en estos momentos mientras saco la vuelta en la pega :awesome:

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Volver
Arriba