• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que solo de guitarra te emociona?

jtindalo

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/04
Mensajes
0
no sé si le ha pasado a uds. pero a mi si.
cuando escuchan un solo de guitarra de una cancion que se sienten identificados o les encanta se emocionen....
a mi me ha pasado, con el "outlaw thorn" de metallica con la orquesta de san francisco.
y a uds. que solo le emociona??
 
hay una cancion por ahi que es un solo de guitarras llamada "for the love of god" no se quien la toca en realidad pero es bacanisima :sisi:
 
"For the love Of God" , Un memorable tema de Steve Vai, Es cosiderado como uno de los mejores temas instrumentales para guitarra..

Personalmente el Solo que me pone los pelos de punta es, el solo final del tema "Still Got The Blues", de Gary Moore. Escúchenlo y sabrán de que les hablo... ;)
 
Natyta ese temaso es de Steve Vai...
a mi en lo personal me emocionan mucho el solo de Slash en Sweet Child O Mine, y el solo sincronisado de los tarreros de Lynyrd Skynyrd, con el temaso Freebird...=D...!
 
meeej debi suponerlo, es genial ese tema! la de gary moore tambien es un temaso ademas que la letra de la cancion es para cortarse las venas, especialmente dedicada para los que hemos tenido mala suerte en el amor
 
El solo que mas me gusta es el de David Gilmour en Confortably numb.
Temooooon!!
 
Lazy - Deep Purple...igual ...me emociona al mierdaa XDDDD...
 
como comienza Where The Streets Have No Name de U2
oh Starway To Heaven de Led Zepelin
 
el solo de escalera al cielo pero en vivo en srts ago asi donde el wn improvisa creo

el mejor solo wn q he escuchaooooooooooooooooooooo

a cagojimmy page
 
el tema de king crimson - 21st century schizoid man
 
Plan_Z dijo:
Personalmente el Solo que me pone los pelos de punta es, el solo final del tema "Still Got The Blues", de Gary Moore. Escúchenlo y sabrán de que les hablo... ;)

temazo, estaba pensando en ese mismo.

PD: Y MENCION HONROSA PA LA "GUITARRA DE LOLO" JAJAJA LA WEA GAY.
 
Pensandolo bien a un monton de buenos solos de guitarra y revisando i biblioteca musical pude encontrar algunos como November Rain y Estranged de los guns, Is This Love de Withesnake (en la mitad de la cancion), Beyond The Realms of Death de Judas Priest y de Joe Satriani The Crush of Love nose pero esa cancion tiene tiene sus partes buenas, y de todas las demas q' ya nombraron coincido completamente.
:guitarra:
 
un tema espectacular y que me emocina mucho, es Thunder March de Marty Friedman, es un tema como de sentimientos fuertes.

tambien me encanta Stairway To Heaven de Led Zeppelin, que para mi gusto es el mejor solo de de guitarra de la historia del rock.

y por ultimo Confortably Numb de Pink Floyd en la version del Pulse.
 
a quien no le gusta el solo de confortably numb en la version pulse, me encanta a mi tambien
 
de zeppelin... since I've been loving you, i can't you baby ( la ultima version del 1er cd de la bbc) y el de Xanadu de rush.... y hartos mas pero esos son los q se me viene a la cabeza.,.
 
ooo si el de november rain es bacan y el de master of puppets y el de fade to black de metallica tambien :gafa:
 
phantom of the opera (iron maiden)
one y master (metallica)
 
Natyta dijo:
hay una cancion por ahi que es un solo de guitarras llamada "for the love of god" no se quien la toca en realidad pero es bacanisima :sisi:

steve vai... toco con whitesnake,, acatraz,, FRANK ZAPPA...
pupilo de joe satriani..
etc etc
giro..
chau
 
Volver
Arriba