• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sucede con ElAntro.

Oigan hueones, el foro ha cambiado de formato por lo menos 8 veces en los últimos 15 años y, cada vez que pasa, queda esta cagada de "no me gusta"...

Es cosa de costumbre wn... dejen de huevear.
Nunca antes se había enlazado así con RRSS.
Al menos antes se hacía un comunicado informando la weá.
 
Por lo general, cuando el foro está "estable", se puede visualizar una leve "alza" de usuarios reales y en este caso, era una "buena" plataforma de información mientras se estaba en cuarentena, ocurren estos cambios inesperados capaces de ahuyentar al novato más osado.

El guatón vampiro como siempre pasándose por la costura a los usuarios, y llevando a actos concretos las frases "el foro es mío y hago lo que quiero" y "al que no le gusta, las puertas son anchas" :cafe3:

Cuando a TC le hice notar algo parecido, adujo una serie de razones técnicas de peso para llevar a cabo una de las migraciones, cosa totalmente justificable. Imagino que en este caso ocurre lo mismo.

De todas maneras el llanto ha sido siempre igual cuando el NEO de zanjón, mete mano al foro para "mejorarlo" :lol2:
 
Ya me acostumbré, falta agregar unas cositas por acá, sacar unas cosas por allá, pero está weno
 
aunque molestaban con los hamsters de la versión anterior, igual lo encontraba mucho mas fluido que ahora
 
Volver
Arriba