• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sucede con ElAntro.

adjunto la explicación que está en la zona de atención al cliente y que varios aún no han visto.

Como es clásico del foro, se migró el foro de la manera que ya todos conocemos. Esta migración se realizó porque la verisón 1 de xenforo ha sido totalmente descontinuada y perdió el soporte. Entonces para evitarnos vulnerabilidades y otros problemas se migró.
Se abre el foro para evitar la abstinencia de la comunidad de manera incompleta que durante los próximos días se irá solventando.
Ahora la idea es que lso detalles que vayan encontrando los puedan poner por acá.
Eso. :bye1:

:santa:

Puta la wea, quedo el horrible el foro por la chucha... quien diseño esto wn ?

Ademas uno aqui viene a repartir odio :jmuak3:

Vuelvan a la version antigua... sino armar un foro nuevo care palo :daleoh:

ayyy el foro es progre, quejones qls, para el cambio.anterior el mismo webeo, nadie piensa que a pesar de lo mierda de algunas cosas el bypasstolio lo subio rapido para que siguieramos repartiendo odio? la vez anterior igual se fueron ajustando unas cosas en el camino, lo importante es que pueden postear las mierdas de siempre y lo demas ya es secundario y solucionable, el foro lo hacen sus usuarios con los temas y opiniones, asi que piensen positivo y agradescan que pueden escribir xD

y recuerden el XD es una reacción ahora.

zmiLwVd.jpg

Primero mis descargas

Indio ctm, basura qlia, feo qliao, nefasto qliao, pusilánime ctm, infeliz reqliao, hijo de la mojojo, sabañon de haitiano, torombolo re qliao, inoperante qliao, mojón de pele y la ctm !

Ahora mis criticas constructivas pa salvar esta wea en simples pasos:

- Quitar compartir en weas de redes sociales
- Solo poder Agradecer y Abushear
- Iconos tradicionales y distintivos del foro
- Aprovecha de poner algún estilo de portada bueno
- Mejorar la organización del foro
- Más comunicación con los usuarios

Primero mis descargas

Indio ctm, basura qlia, feo qliao, nefasto qliao, pusilánime ctm, infeliz reqliao, hijo de la mojojo, sabañon de haitiano, torombolo re qliao, inoperante qliao, mojón de pele y la ctm !

Ahora mis criticas constructivas pa salvar esta wea en simples pasos:

- Quitar compartir en weas de redes sociales
- Solo poder Agradecer y Abushear
- Iconos tradicionales y distintivos del foro
- Aprovecha de poner algún estilo de portada bueno
- Mejorar la organización del foro
- Más comunicación con los usuarios

agregaría avatares como me embubalona :yes:

Y como dice una cancion...."despues de ti no hay nada......"

Última edición:
Volver