• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE SUELDO QUISIERAN TENER??

lo unico que se es que mientras mas ganas mas gastas
y podis tener una vida de mierda ganando 300 lukas o 3 palos al mes

THIS!

29827080.jpg


Eso iba a poner, no importa cual creas que sabes cual es tu sueldo soñado porque a medida que ganas más, gastas más, por ende siempre en algún momento vas a andar corto de moneah. Si eres alguien muy inteligente y ordenado, sin vicios weones y sin mayores gastos creo que un buen sueldo son unos 3-4 millones al mes, te permite hacer prácticamente lo que quieras y también ahorrar
 
3 palos para una persona? Porque eso se desprende de los posts de varios aspiracionales culiaos de acá. En mi caso, que sea variable pero con un piso de 1 palo y medio. Con eso más que suficiente para llevar mi pacífica vida de provinciano regalón del rancho :tecito:
Te lavaron la cabeza para ser un misero culiao :jmuak3:
 
Te lavaron la cabeza para ser un misero culiao :jmuak3:
Jajajaja, gente de mierda que vive de fantasías o creyendo tener una vida de ensueño por la que apenas pueden pagar. Basta con que llegue una enfermedad catastrófica y se les cae el castillo de naipes. Conozco demasiada gente con esas características, y ninguno se salva, todos hablan de grandezas, sean zurdos o fachos, es simplemente gente que quiere aparentar algo que no es.

Por mi parte, no le debo a nadie, me doy mis gustos, gano lo suficiente y me importa una hectárea de callampas lo que ganen o sueñen con ganar los típicos arribistas/piojos resucitados de este país :hands:

Y si querí dedícate voh' a lavar cabezas con la boca, mongólico ql :dx:
 
Volver
Arriba