• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal apple Tv?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.870
Me lo recomiendan? , a juicio de uds cual es el mejor dispositivo para transformar tu lcd en un smart tv?
 
Cipadrito yo tengo un Apple TV hace 3 años, es de 3 generacion.
Lo Bueno: rapido, tiene lo justo y necesario, Netflix, youtube, vimeo, crackle, un koreaTV, etc.
lo que es Netflix es rapido para cargar perfil y gráficamente amigable.
se puede hacer jailbreak
con otros productos apple funciona la raja.
:idolo: airplay

Lo malo: si quieres compartir videos fotos y otras cosas solo funciona con productos apple, ipod, iphone, ipad
mediante airplay puedes jugar en apple tv,
no puedes cargar ningun tipo de programa
no reproduce videos (avi, mkv,etc)

he visto videos donde se cambian los DNS de Apple TV y te carga mas canales en el menu principal. como HBO GO, FoXPlay,

pero si lo tuyo es cargar peliculas y instalar programas, elije un producto basado en android.
 
para que usar algo apple ?[DOUBLEPOST=1440205800,1440205736][/DOUBLEPOST]
Cipadrito yo tengo un Apple TV hace 3 años, es de 3 generacion.

Lo malo: si quieres compartir videos fotos y otras cosas solo funciona con productos apple, ipod, iphone, ipad
no puedes cargar ningun tipo de programa
no reproduce videos (avi, mkv,etc)

.


UNA REAL MIERDA
 
para que usar algo apple ?[DOUBLEPOST=1440205800,1440205736][/DOUBLEPOST]


UNA REAL MIERDA
por que fue un regalo broderito,.. y me gusto lo estable que son los productos Apple
como se que hay varios que se irritan analmente por un producto Apple.. les recomiendo el WD TV

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=1270

WDTV_Live_2.jpg
 
Bueno pero muy limitado, prefiero un MiniPC o en su defecto una Android Box.
 
Mi idea es "reflejar" en el Led lo que veo en el pc , veo harto netflix y youtube , cuevanna , tengo un Macbook y un Ipad air ademas de dos notebook por lo que es necesario que sea lo mas compatible posible
 
Mi idea es "reflejar" en el Led lo que veo en el pc , veo harto netflix y youtube , cuevanna , tengo un Macbook y un Ipad air ademas de dos notebook por lo que es necesario que sea lo mas compatible posible
si es asi, el apple tv es 100 % compatible.
 
Yo lo tengo y me gusta harto para ver Netflix, Youtube, ABCnews, etc
Lo malo es que para multimedia (musica, fotos, videos) necesitas cosas Apple.

Si ya tienes ecosistema Apple (Mac, iPhone, iPad) te sirve mucho, si no te recomiendo el Chromecast que hace casi lo mismo y es más barato.
 
Volver
Arriba